Jump to content

Le he pasado el vag al coche de Angel y salen estos fallos


Blacknach

Publicaciones recomendadas

vamos haber!!!!! las balonas con descuento te cuestan: 625.43 euros con transporte incluido, a falta de la aduana, si me cobran la aduana ponle mas o menos 125 a 150 euros total aprox 750 euros a eso le añades lo que te cobren de montártelas sobre 100 euros las dos total montadas te saldrá la broma sobre 850 euros. eso poniéndote en el peor de los casos de aquí para abajo. así que ya dependerá de lo que tu consideres mas apropiado para tu bolsillo, yo tras mucho mirar, comparar, ver enlaces y foros, me he decantado por lo que la mayoría de gente a hecho que es pedirlas a la casa oficial en estados unidos, pero tu como yo seras quien tome la ultima decisión espero que te quede un poco mas claro el tema no obstante si tienes alguna duda mas aquí me tienes yo las he pagado hoy con pay-pal y me llegan por ups transportes, quizás me escape de la aduana, no obstante en tenerlas aquí pondre lo que me ha costado en total la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero yo he pedido hace casi dos anos um compressor e una balona arnott normal a alemania e em dos dias estava em mi casa

 

como estoy em Portugal me queda más barato de alemania pues por las aduanas hay que pagar el IVA 23% más 5% además que se hay algo de mal los portes para devolucion son por tu cuenta, pero no pudemos contar com esso.

 

a ver se no te toca aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.