Jump to content

Mapas 2011


Alvaro_mp

Publicaciones recomendadas

He comprado por segundamano el dvd de los mapas del 2011. Según he leido por el foro, ¿te muestra los radares en el mapa?

 

Porque el que yo he comprado no lo muestra eso es normal?

 

8P0919884AT_EUW esa es la version que me sale en el rns-e

 

 

Luego el tema del navegador que se me adelantaba podría ser del gala? lo he desactivado con el vag-com y parece que ya no me falla, ya no se me adelanta, es posible?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado por segundamano el dvd de los mapas del 2011. Según he leido por el foro, ¿te muestra los radares en el mapa?

 

Porque el que yo he comprado no lo muestra eso es normal?

 

8P0919884AT_EUW esa es la version que me sale en el rns-e

 

 

Luego el tema del navegador que se me adelantaba podría ser del gala? lo he desactivado con el vag-com y parece que ya no me falla, ya no se me adelanta, es posible?

 

 

Muchas gracias.

 

alguno hay por ahi que muestra los radares.

eso se hace con con el programa navpoint, pero como es de pagaretti y no los canta, solo los muestra, pues no es muy popular que digamos :ranting2:

 

respecto lo de que se adelanta y se ha corregido desactivando el gala, compruébalo bien y si esto es así postea la configuración que has cambiado porque seguro que a más de uno le sirve.

 

un saludo

 

PD.- no estaría de menos que ns presentaras a tu bicho.

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad :D como se presenta al bicho? :p

 

Con respecto a lo del NAVI voy a seguir probando porque la verdad que desde que he toqueteado en el vag-com y he salido a probrarlo me ha funcionado bastante bien, a ver si es verdad que lo he arreglado, porque el tamaño de ruedas las tengo bien que son 1967 (235/40/zr18)

 

 

Muchas thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, algunos ya tenemos la versión del DVD con algunos de los radares (en el mío aparecen los fijos, no sé si todos, pero sí los de las vías por las que he circulado hasta ahora en casi un mes, y eso que no me he movido mucho, incluso de los radares de semáforo).

La versión que aparece es la misma y en el menú de informaciones a mostrar cuando usas la navegación, hay que darle al "flitspalen" y al de navpoint, creo.

Hablamos de ello por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267609-2011-rns-e-radares-pero-no-funcion/

 

De todas maneras y por ahora, sólo es una información visual (que no es poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, algunos ya tenemos la versión del DVD con algunos de los radares (en el mío aparecen los fijos, no sé si todos, pero sí los de las vías por las que he circulado hasta ahora en casi un mes, y eso que no me he movido mucho, incluso de los radares de semáforo).

La versión que aparece es la misma y en el menú de informaciones a mostrar cuando usas la navegación, hay que darle al "flitspalen" y al de navpoint, creo.

Hablamos de ello por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267609-2011-rns-e-radares-pero-no-funcion/

 

De todas maneras y por ahora, sólo es una información visual (que no es poco).

 

 

Me podrías decir el enlace o de que forma buscarlo? Muchas gracias :D

 

Otra cosa he vuelto a dar una vuelta con mi coche y parece ser que se ha arreglado el tema del posicionamiento, antes se me adelantaba al llegar a la rotonda yo el navegador ya se habia pasado en linea recta como unos 100 mts y entonces se volvía loco, lo único que he echo hoy, es coger mirar la medida de la rueda, que por cierto estaba bien, y luego poner en off (0) el vagcom.

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.