Jump to content

Pedido Cable VAGCOM 10.6


GusB8

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Hoy me ha llegado el cable para conectar en el coche, y el CD que lo acompaña ha venido roto. El pedido se lo hice a Dealextreme. Ya le he enviado el correo, a ver que me dice.

 

Lo que me gustaría es descargar el software del cable de algún lado. No se si el enlace que hay en el POST del VAGCOM: Instalación del VCDS Release 10.6 en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 de 32 Bits es el correcto.

 

Gracias por la ayuda! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, parece ser que el driver del cable sale del instalador del Vag, pero he seguido el manual, y nada. No me detecta el cable. Pone dispositivo desconocido cuando lo conecto al PC...

 

Yo ya no se que hacer... He desinstalado todo, reiniciado, vuelto a instalar... y nada......

 

A alguien le ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Parece que no tiene mucho éxito este Post.. Deciros que he reprogramado el cable, y he instalado la version 10.6.4 del VCDS. Ahora el cable lo detecta el PC y lo instala correctamente. Si hago el test en el VCDS me sale que lo detecta.

 

Cuando conecto el cable al coche e intento hacer el test o el autoscan, me salta un error que pone: Port Status Ok, Interface not found....

 

Cierro todo, saco el cable, lo vuelvo a conectar y ya no lo reconoce. Dispositivo desconocido.

 

Con la versión 10.6, simpmlemente no arranca porque pone CAble Not Found=-1.

 

Por eso, que ya me esta cansando esto. Si alguien sabe como puedo solucinarlo, por favor, que me diga.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO habia visto tus post.. se me habia pasado :unsure:

 

Yo tengo el software del cable 10.6.2 y en un portatil me iva perfecto y lo he instalado en otro y me da los mismos fallos que a ti.

 

A ver si tengo un rato y miro porque puede ser.

 

Respecto a que me iva perfecto, es un decir, porque iva bien pero antes de empezar con él, tenia que:

 

-ejecutar el vcds

-hacer el test, y solia dar un fallo, no recuerdo si era el CAN, entonces sacaba el conector del puerto usb, lo volvia a conectar y otra vez el test, y ya si que lo reconocia

-Cada vez que quitaba contacto o cerraba el programa habia que volver ha hacer el test y volver a sacar y meter el conector usb

 

Creo que es un fallo de los 10.6.2, (es lo que tiene usar cables no originales)

Ahora uso el 11.2 y va perfecto, nada de lo de antes, conectar, ejecutar y a correr.

 

Si necesitas el software del 10.6.2 por si te sirve mandame tu correo por mp y te lo paso

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rushifuru!!

 

Yo el cable lo compre en dealextreme, y vino como vino, CD roto y el cable que no va.

 

¿Tu ahora tienes el cable 11.2? ¿Dónde lo pillaste?

 

Yo es que ya estoy desesperado tanto desinstalar, instalar, conectar, no conectar, drivers, test.......!!

 

Te mando un MP con el correo, vamos a darle la última oportunidad al cable, jejeje.

 

Gracias de nuevo!

Editado por GusB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versi'on 11.2 que indica Rushi es una version beta. El cable que soporta la beta es el que funciona con la version 10.6.4.

 

Rushi,

 

Es estable la beta?

 

¡¡Me uno a la pregunta!!

Perdonar pèro se me habia pasado la pregunta :innocent:

 

Si, es un Beta. Estoy encantado con él. No da ni un solo problema. El cable que tenia antes 10.6.2 era un poco tonto a la hora de conectar, luego todo bien.

 

Este le estoy usando con su software (11.2). Ya tengo el 10.6.4 pero todavia no lo he instalado

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha diferencia entre la 10.6 y la 11.2????

No creo que haya mucha diferencia en cuanto a los labels para codificar. Pero lo que si veo mucha diferencia es a la hora de conectarlo al coche y al ordenador.

 

Con el 10.6.2 habia que desenchufarlo del usb y volver a conectarlo y volver ha hacer el test de conexion, cada vez que quitabamos el contacto al coche o cada vez que abriamos el VCDS. En cambio con el 11.2 Beta, nada de eso, va perfecto y creo que los autoscan los hace un pelin mas rapido.

 

Ya lo he probado con el software 10.6.4 y va perfecto tambien

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.