Jump to content

Consejos y productos INICIADOS DETAIL


Publicaciones recomendadas

Para acondicionar, limpiar, nutrir y dar brillo a los plasticos tanto interiores como exteriores yo uso este:

 

CHEMICAL GUYS NEW CAR PREMIUM DRESSING 12.50 euros.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/TVD_102

 

Va divino :thumbsup::thumbsup:

 

 

Rellena la ficha, que no te cuesta nada. Asi luego podemos copiarlas todas y pasarlas a limpio para poner en destacados.

 

Producto:

Marca:

Precio:

Color Vehiculo:

Valoracion Usuario:

 

Por cierto, te recomiendo que un dia pruebes el autosol, yo esta tarde le di una pasada a la pantalla del portatil. Estoy muy contento con este producto y ademas es relativamente barato.

 

Que pena que estemos un poco lejos que sino, haciamos una kdd de pruebas :az:

 

Ostras, y esa ficha?? no la conocia :laugh::laugh:

 

Pues la proxima vez que haga un pedido a CCP incluire el Autosol (espero no olvidarme), pero ya te digo que con el Invisible Glass estoy encantado.

 

Si, la verdad es que es una pena :thumbsup:

 

Ficha rellena:

 

Producto: CHEMICAL GUYS NEW CAR PREMIUM DRESSING

Marca: CHEMICAL GUYS

Precio: 12.50 euros.

Color Vehiculo: Granate. Los plasticos son negros.

Valoracion Usuario: Muy burno y duradero, en los plasticos del exterior duran algo menos que los del interior, pero es algo normal, pero en lso plasticos donde se usa da un acabado estupendo, con brillo, nutrido, y con una limpieza estupenda de las superficies.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El apc limpia pero reseca mucho, yo para mantenimiento me gustan mas los 2 en 1, o quick detailer de interior, como el de Meguiars, el Inner Clean de CG, el Purple de Scholl Concepts, el 1z cockpit, ya que mi interior no requiere ser tratado con apc. Apc, para limpiezas fuertes. Y luego siempre acondicionar.

Los qd que he puesto son mas bien mates, luego tienes con mas brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apc limpia pero reseca mucho, yo para mantenimiento me gustan mas los 2 en 1, o quick detailer de interior, como el de Meguiars, el Inner Clean de CG, el Purple de Scholl Concepts, el 1z cockpit, ya que mi interior no requiere ser tratado con apc. Apc, para limpiezas fuertes. Y luego siempre acondicionar.

Los qd que he puesto son mas bien mates, luego tienes con mas brillo

 

 

Hoy me he fijado y el salpicadero tenia algunas zonas algo blanquecinas y ahora caigo porque es. El otro dia limpie todo con el APC de Valet Pro sin mas y debio de quedar reseco el plastico como comentas.

 

¿ que me recomiendas utilizar ahora ? imagino que un acondicionador pero los que comentas son 2 en 1, ¿ me sirven igualmente ? Importante que sea mate. Me gusta el plastico como salido de fabrica.

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apc limpia pero reseca mucho, yo para mantenimiento me gustan mas los 2 en 1, o quick detailer de interior, como el de Meguiars, el Inner Clean de CG, el Purple de Scholl Concepts, el 1z cockpit, ya que mi interior no requiere ser tratado con apc. Apc, para limpiezas fuertes. Y luego siempre acondicionar.

Los qd que he puesto son mas bien mates, luego tienes con mas brillo

 

Hoy me he fijado y el salpicadero tenia algunas zonas algo blanquecinas y ahora caigo porque es. El otro dia limpie todo con el APC de Valet Pro sin mas y debio de quedar reseco el plastico como comentas.

 

¿ que me recomiendas utilizar ahora ? imagino que un acondicionador pero los que comentas son 2 en 1, ¿ me sirven igualmente ? Importante que sea mate. Me gusta el plastico como salido de fabrica.

 

saludos.

 

Yo de acondicionador uso el Poorboys Natural Look, a mi me parece bestial, tiene un olor a piruleta de cereza que da gusto trabajar con el, el olor no dura en el coche, lo applicas, lo dejas actuar un rato y luego retiras el exceso con una microfibra, no queda nada grasoso, si no mate, te lo recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Us acondicionador puro por lo general suele dar mas brillo que los QD, por sus propias caracteristicas. El Natural Look es muy bueno, el acabado es satinado. Hay gente que lo diluye para tener un efecto mas mate. Los 2 en 1 pues no son ni los mejores limpiando ni acondicionando, pero su acabado es mas mate, ademas que a mi me gusta que limpien un poco debido al intensivo uso que le doy al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a buscar el Poorboys natural look. Exactamente ¿ como se aplica ? lo aplico con una microfibra, dejo actuar y luego retiro con otra microfibra o bien lo aplico en spray y lo dejo actuar y retiro con microfibra.

 

A ver donde lo pillo porque tengo cuenta en CCP y ahi no lo tienen.

 

¿ Que os parece este ? Por sino encuentro el Poorboys.

 

MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER

 

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplicalo con un aplicador de microfibra como este:

 

mf_app_lrg.jpg

 

Lo hay en azul o blanco normalmente... lo dejas actuar 5 minutos y luego retiras el sobrante con la microfibra, pero antes si esta muy sucio, bueno si tiene manchas de suciedad, o esta algo gris el plastico del interior lo limpiaria con APC diluido en agua, a poder ser agua destilada, en un pulverizador de 1 litro echas un tapon de APC.

 

El de meguiars he oido que es algo grasoso, asi que no te dejara un efecto mate, si no mas bien brillo.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el QD de Megs deja mate, algo menos que el de 1z por ejemplo pero acondiciona mas. En CCP tienen el FK108, parecido al Natural Look, cada uno tiene sus adeptos. Se pueden usar incluso en cuero. Luego esta que en cada plástico quedan de diferente manera. Si no quieres que brille, aplicar y retirar rápidamente. Cuanto mas dejes el producto, mas brillo.

Si picas las fotos de mi exB5 esta el salpicadero con el QD de Megs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el QD de Megs deja mate, algo menos que el de 1z por ejemplo pero acondiciona mas. En CCP tienen el FK108, parecido al Natural Look, cada uno tiene sus adeptos. Se pueden usar incluso en cuero. Luego esta que en cada plástico quedan de diferente manera. Si no quieres que brille, aplicar y retirar rápidamente. Cuanto mas dejes el producto, mas brillo.

Si picas las fotos de mi exB5 esta el salpicadero con el QD de Megs.

 

Gracias por la aclaracion, es que esto del detail tiene un problema, o hablas con alguien que haya probado los productos, todos en concreto de los que se habla, o todos hablamos de oidas y de haberlo leido, y claro no puedes estar seguro 100%, deberia de haberlo indicado al comentarlo, digo lo de que yo no lo he usado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjj es difícil probar todo, yo tengo la suerte o desgracia de quedar con mucha gente y nos intercambiamos muchas cosas. Si no no hay cartera que aguante esto! Este sábado por ejemplo pase un sample de Kleenrite y me dieron uno de Starnagloss ( o como se escriba, que es muy difícil), probamos las nuevas ceras de Scholl, las bayetas de Elve... Es la unica manera de probar muchas cosas. Tambien suelo estar en WashDetail y CGSpain, asi que puedo ver y probar muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.