Jump to content

Pinazinho

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pinazinho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vale, tengo más información porque en el puente he hecho un viaje largo y he tenido oportunidad de probarlo. - Cuando arranco el coche los canales 49 y 51 marcan 13, 14, 15... (el motor está frío) y van subiendo a medida que se calienta, hasta 90. - La aguja del salpicadero ahora sí que marca 90 (después de cambiarle el termostato). - En autovía, cuando el coche lleva un rato funcionando y va calentito, tanto el canal 49 como el 51 me marcan 90. - Si voy con el motor muy suave (a pocas revoluciones) el canal 49 baja algunos grados. Ahora me he dado cuenta de que no sólo es que no funciona la calefacción, sino que el aire acondicionado tampoco. Si pones la estrellita, y lo pones a "LO" tira aire a temperatura ambiente y si lo pones a "HI", también, o sea que ni calienta ni enfría. Si le quitas la estrellita y le pones "HI", tira el aire un poco templado.
  2. El termostato ya lo he cambiado. Si el canal 49 marca entre 60 y 70, y el canal 51 marca 90 clavados, no quiere decir que está cogiendo bien la temperatura y que el sensor funciona bien?
  3. Hola buenas! A mí me pasa exactamente lo mismo que a fgomez. No me funciona la calefacción y tengo el mismo cable roto. He leído el tutorial de Juanm87 (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/177419-brico-cambio-de-termostato-motor-ahf/) y he cambiado el termostato, pero sigue igual. Ahora pienso que el termostato viejo igual estaría funcionando bien. He comprobado las temperaturas de motor y refrigerante accediendo a los códigos "secretos" del clima (botón de recirculación de aire + flecha arriba). Canal 49 = temperatura del refrigerante, canal 51 = temperatura motor. La del motor se pone a 90 y la de refrigerante va subiendo hasta 60 más o menos. Tenéis idea de por dónde puedo seguir mirando?
  4. Podéis reflotar el post con las imágenes? (es que no se ven) Muchas gracias.
  5. Me encanta tu coche. Podrías decirme la referencia de la junta?
  6. Tengo que decirte que el coche lo tienes es-pec-ta-cu-lar :clap1:
  7. Muy chulo! Oye dónde compraste los faros? Las fotos de los faros de noche están muy bien pero de día no estoy seguro de si los faros son los de la foto de tu avatar o son otros (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281879-transformando-mi-a3/page__view__findpost__p__3724438) Algún problema con la ITV? Y otra pregunta: te vas a poner Xenon y te vas a quitar esos faros?
  8. Hola chicos, he comprado la pieza para cambiarla y, efectivamente, estaban las dos rotas. Lo que pasa es que ya llevaba tiempo con las piezas rotas y se ve que al haber ido forzando la ventanilla para cerrarla con las manos y la ayuda del elevalunas, el cable está destrozado. Tenéis la referencia únicamente del cable de acero para un A3 8L? Pregunto sólo por el cable porque el resto está bien, las guías, las poleas... etc pero no sé si se venderá suelto. Muchas gracias!
  9. Mirad esto: http://es.scribd.com/doc/20717018/Manual-Para-Rodar-Con-Aceite-Vegetal Mejor explicado imposible.
  10. hola...el tema de soldar,desoldar con estaño lo controlo bastante,pero no he cambiado ningun fis,no creo que tenga problema en cambiarlo,pero no siendo mio el cuadro no me arriesgo,es una pieza muy cara y si se fastidiara pues me sabria muy mal....lo siento amigo....un saludo OK, no te preocupes, te agradezco la sinceridad. Y no conocerás algún sitio en Valencia donde lo puedan hacer?
  11. Una pasada pero no tienen en stock. Sabéis si suelen reponer rápido?
  12. Ostras! Yo también tengo un Daewoo Matiz al que se le podría dar vidilla como a éste...
  13. Muy bueno como tienes el coche. Me acabo de enterar de que los cristales se pulen.
  14. En mi próxima limpieza voy a comprar varios productos de AutoGlym y os cuento.