Jump to content

Luces Xenon (problema)


sabedios

Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

 

El caso es que mi coche tiene luces de Xenon de serie (cortas) y a veces al encender la luces, una de ellas (siempre la izquierda), me da fallo en el salpicadero y no enciende. Apago luces y las vuelvo a poner y encienden las 2 perfectamente. A veces tengo que repetir este proceso 3, 4 o hasta 5 veces, porque le da la gana de no encender. Es aleatorio, a veces se pasa dias sin darme fallo y otras me falla 3 veces en el mismo dia.

 

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si cambias la bombilla que te da el fallo, el problema desaparece pero solo temporalmente, parece ser qeu es un fallo mas bien del balastro que cuesta una pasta. Yo he optado por cambiar de bombillas cada vez que eso me sucede.

 

Pero cada bombilla de xeneon vale una pasta, no son nada baratas eh!. Cada cuanto te pasa eso mas o menos?.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también es del balastro. Una bobilla puede costar alrededor de 120€ y el balastro 200€. Pero hay que tner en cuenta que un balastro en mal estado puede fastidiar la bombilla, y con dos bombillas ya ha superado el precio del balastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias la bombilla que te da el fallo, el problema desaparece pero solo temporalmente, parece ser qeu es un fallo mas bien del balastro que cuesta una pasta. Yo he optado por cambiar de bombillas cada vez que eso me sucede.

 

Pero cada bombilla de xeneon vale una pasta, no son nada baratas eh!. Cada cuanto te pasa eso mas o menos?.

 

Saludos y gracias

 

He cambiado 3 bombillas originales ya que me dijeron que el balastro estaba bien......

 

Antes de verano compre por ebay (aburrido y cansado de pagar tanto...) unas lamparas de xenon que me costaron 60 euros con envio incluido y hasta el dia de hoy me han ido bien, alumbran igual de bien, hacen lo mismo que las originales y NO se apagan. Lo peor el cambio de lamparas que es algo mañoso mas que dificil.

 

Cada balastro creo que son 300 euros y la lampara de xenon original en el concesionario unos 180 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias la bombilla que te da el fallo, el problema desaparece pero solo temporalmente, parece ser qeu es un fallo mas bien del balastro que cuesta una pasta. Yo he optado por cambiar de bombillas cada vez que eso me sucede.

 

Pero cada bombilla de xeneon vale una pasta, no son nada baratas eh!. Cada cuanto te pasa eso mas o menos?.

 

Saludos y gracias

 

He cambiado 3 bombillas originales ya que me dijeron que el balastro estaba bien......

 

Antes de verano compre por ebay (aburrido y cansado de pagar tanto...) unas lamparas de xenon que me costaron 60 euros con envio incluido y hasta el dia de hoy me han ido bien, alumbran igual de bien, hacen lo mismo que las originales y NO se apagan. Lo peor el cambio de lamparas que es algo mañoso mas que dificil.

 

Cada balastro creo que son 300 euros y la lampara de xenon original en el concesionario unos 180 euros.

 

encontre esta pagina buscando por internet, la conoceis? parace que de precio muy bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.