Jump to content

¿Alquien con vag-com en León?


karlytos

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ya dije en mi post de presentación, me he comprado un a3 del 2008 en La Coruña a un compraveta con 55000km y visto lo visto por este foro por mayor seguridad pese a que en el contrato de compraventa indica que el coche me lo vende con 55000km reales me acerqué a la casa de audi aquí en León y esta fue la conversación que mantuve con el jefe del taller:

 

Yo: hola buenas, me gustaría saber si me podríais mirar los kilómetros reales de mi coche.

Audi: No eso no se puede mirar.

yo: ¿Pero no hay un programa vag-com para mirarlos?

Audi: bueno si... pero no se puede mirar en cualquier coche y aunque en el tuyo lo pudiesemos mirar no podemos darte esos datos.

 

Después de haberles comprado el reposabrazos izquierdo que estaba un poco agrietao que me costó 80€ ya cambió un poco su aptitud y parecía más amable... pero a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a darle un duro a ese tio soso.. :angry:

 

Por eso si alguien tuviese el programa... no ya porque el compraventa me haya podido engañar que eso me da igual sino por saber si cuando vaya a cambiar un filtro, la correa de distribución o cualquier cosa la estaré cambiando realmente a los kilómetros que pienso que la estoy cambiando... Y si sabeis de alguna casa de audi de provincias limítrofes con León que sean majos y merezcan la pena os lo agradecería... prefiero hacer 100 o 200 km y que se porten bien a que sean unos estragaos conmigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.