Jump to content

aire en el deposito


pol 1.8t

Publicaciones recomendadas

hola chicos.ya me puesto manos a la obra para arreglar este bicho.el problema es que cuando arranco el coche que por cierto siempre esta en reserva por la boca del deposito empieza a subcionar aire y el deposito se encoje por abajo.he probao con otros tapones y na, sigue chupando.aparte de eso cuando esta con poca gasofa empieza a sonar la bomba de la gasolina como un grillo en el maletero.con el tanque lleno tampoco marca bien.os ruego me ayudeis.por cierto el coche es un 1.8turbo a4 b5 del 96 con motor aeb.no se por que me da que tendre que cambiar el deposito. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso seguramente sea de la valvula de desaeración que la tengas mal. Mira en la boca de llenado del deposito al lado izquierdo sale como un pibotito que se mueve, si le das hacia adentro seguramente te haga un ppsshhh de entrada de aire.

 

Busca por el foro que hay informacion de como cambiarlo, y de paso haz una presentación como dios manda, en el apartado correspondiente y si tienes fotos der bicho mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lo primero muchas gracias,he tocado la especie de palanquita pero no pasa nada de nada.de todas maneras lo voy a desmontar porque va to el rato chupando y es un poco molesto el ruido y haber si tengo suerte

 

Perdona que no lo comenté, eso creo que surte efecto a la hora de repostar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto muy bueno el brico,estas exo un artista,saludos desde madrid

 

Si te refieres a mi y al brico de mi firma, gracias, es un chisme que cuando lo usas no puedes pasara sin él. Lo puse primero en otro coche diesel que tengo, que en ese caso fue solo cambiar la maneta y pasar unos cables, como en los tdi, y cuando compré el audi, dije aquie es imposible ponerlo, hasta que un compañero de otro foro se lo puso al suyo y dije, tate esta es la mia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.