Jump to content

problemas con Tom Tom 960


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

el caso es que tengo un Tom Tom 960 para el segundo coche y sin mas, no se oye nada las indicaciones. sabe alguien donde puedo llevar a que me miren este navegador y si merece la pen arreglarlo? en su dia me costo 400 € y no se si es mejor comprarme otro o no.

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

el caso es que tengo un Tom Tom 960 para el segundo coche y sin mas, no se oye nada las indicaciones. sabe alguien donde puedo llevar a que me miren este navegador y si merece la pen arreglarlo? en su dia me costo 400 € y no se si es mejor comprarme otro o no.

 

saludos y muchas gracias

 

Prueba de reinstalar todo el programa al navegador a ver si recuperas la voz del aparato. No deja de ser un software que puede haber perdido el enlace a las voces, no tiene porqué ser de cableado o altavoces :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

el caso es que tengo un Tom Tom 960 para el segundo coche y sin mas, no se oye nada las indicaciones. sabe alguien donde puedo llevar a que me miren este navegador y si merece la pen arreglarlo? en su dia me costo 400 € y no se si es mejor comprarme otro o no.

 

saludos y muchas gracias

 

Entra en el menú de ajustes y comprueba que estén habilitadas las instrucciones por voz, ya que a mí me ha pasado alguna vez en el Tomtom, que por lo que sea se me había puesto sin tocar nada en dicha opción y no decía nada, por lo que la primera vez que me pasó ya no sabía que podía ser hasta que descubrí el truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede tu ya lo hayas revisado, pero esos tomtom, tienen la posibilidad de sacar la salida del audio por su altavoz exterior, por la salida bluetooth o por el emisor de FM que lleva (lo escuchas por la radio en un frecuencia predeterminada).

 

A lo mejor, van por ahi los tiros...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.