Jump to content

Conectar etapa a concert2


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Dado el exito en el subforo de b6, que he preguntado, pero mas o menos no han sabido decirme, y ahora que llevo la instalacion a medias y todo desmantelado, necesito por favor que me solucioneis esto:

 

A4 b6 con concer2 y no lleva equipo bose.

Lo primero que he hecho ha sido quitar todo el enmoquetado del maletero, y me he encontrado con el amplificador de serie el cual no quiero anular para nada.

He pasado ya, el positivo del maletero al interior, y lo mismo con el rca, además de haber conectado la masa. Ahora quiero conectar la etapa alpine pero solo a un subwoofer alpine que tengo, pero sin perder en ningun momento la otra etapa, ya que solo quiero la etapa alpine para alimentar el sub alpine.

 

Vale, hasta ahi bien no?

 

La radio es la concert2, y no quiero cambiarla de momento. Asi que tengo que conectar el RCA de la etapa a la radio. Yo he pensado conectarlo mediante la siguiente clavija que he encontrado por ahi (solo la parte amarilla, dado que la azul sería para ponerle en un futuro un xcarlink):

post-8422-1173337626.jpeg

 

No he podido desmontar la radio, pero me podeis decir si esa clavija ya está ocupada por el ampli que tiene el coche de serie? Si conecto ahi no hace falta un convertidor de altas a bajas?

 

Llevo dias como un desesperado y no gano nada en limpio, estoy ya superdesanimado porque no le veo la luz al tema. Me se este post de memoria:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page__st__15__p__619618#entry619618

 

Pero necesito saber eso, si le puedo montar la etapa alpine por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora estoy pensando que si conecto el amarillo, se desconectaria la etapa original?

 

madre mia, ayudarme alguno, que no me creo que nadie lleve sub en el coche con radio de serie :crying_anim:

 

otra cosa, mi etapa alpine, tiene cuatro clavijas que pone speakers, para que es eso?

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El conector que va en la radio del coche es el "conector multiple de 20 polos".

- Es un SOLO conector de una SOLA pieza que equivale al amarillo+verde+azul unidos.

- por la parte "amarilla" van los previos (como ya sabes), por la azul el cargador de CDs o Xcarlink....y por la verde van dos cables con señal de CAN-BUS!

 

- Para montar el Xcarlink se usan adaptadores como este:

post-8422-0-20166900-1317283963.jpg

 

- Si quieres conectar dos amplificadores a la misma salida de previo, supongo que lo que quieres es bifurcar las lineas RCA.

- Si lo quieres hacer en los conectores de detrás de la radio, quizás la solución sería montar tambien un conector contrario al que tu propones:

post-8422-0-08835900-1317284159.jpg

 

y entre ambos colocar una bifurcación.

no te olvides que los cables del conector verde tendrás que montarlos "como puedas" o te quedarás sin can-bus en la radio.

 

 

 

- Speakers = altavoces..... Pero faltaría ver si es salida (señal amplificada para alimentar altavoces), o entrada (el ampli tiene un conversor de alta a baja y acepta señales amplificadas como entrada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.