Jump to content

Localizar y Reemplazar "multifunctional switch" AUDI A4 2002 1


Carlos_montero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

 

Por favor, ayudenme con esto .. Necesito Localizar el Multifunctional switch .. es un Audi A4 2002 1.8T transmision CVT Multitronica .. traccion delantera ... tengo el codigo P0706 - transmision range sensor, que corresponde a este switch .. tambien llamado neutral safety switch, Cualquier ayuda sera inmensamente agradecida, pues se me agota el tiempo y tengo que reemplazarlo ya y lo quiero hacer yo mismo.

 

por favor, una pista al menos ..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Llevas 3 post con solo preguntas....

No crees que si hicieras un presentación la gente tendría mas ganas de intentar ayudarte???

 

Saludos.

+1 Serjio esto parece una epidemia..Porque nadie se querra presentar en el foro tan malos somos :lol2: Y encima 3 mensajes y todo para preguntar con lo poquito que cuesta una fotilla de la maquina y 4 datos de uno para presentarse como dios manda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pensado y todo que era un mecanico pirata que está intentando arreglarle el a4 a alguno, yo ni contestaria a gente que no se presenta <_<

Hombre hay gente que esta agobiado por algo de su coche y entra y pregunta , lo puede hacer de mejor o peor manera, pero luego algunos recapacitan y se presentan, y se quedan en el foro para muuucho tiempo.

Otros tienen el foro para cuando ELLOS tienen problemas en el coche y asi hay muchos casos.

O les ayudas y se quedan encantados con el foro y luego hacen las bien y pidiendo disculpas.

Pero esto es ley de vida en un foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 29/9/2011 a las 4:33, Serjio dijo:

Buenas.

Llevas 3 post con solo preguntas....

No crees que si hicieras un presentación la gente tendría mas ganas de intentar ayudarte???

 

Saludos.

De verdad, Te ofrezco mis disculpas hermanos y a todos los demás que arremetieron hacia mi, la verdad con todo ese problema del modulo, estaba muy agobiado y no pensé que hacer una presentación iba a marcar la diferencia, pues a pesar de no presentarme con nombre y ubicarme, siempre hablo con buenos modales: "Gracias , Por favor, etc."

 

Pero bien, Soy Carlos Montero, desde República Dominicana y siempre leo este foro, tal ves no responda mucho porque apenas comienzo a aprender de mecánica y entiendo que cuando alguien pregunta quiere una respuesta de alguien que sabe no una elucubración de un inexperto.  Les comento que solucione el problema aquel, hay sitios donde reparan la TCM, solo sacarla, reparar y listo, va de lujo.

 

Al juzgar por sus respuestas no soy el único mal usuario de este foro, pues algo deben  hacer los administradores, entonces, para poner como requisito que las usuarios se presenten y así puedan sentirse a gusto en el foro, recibiendo ayuda y ayudando a los demas. 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.