Jump to content

xenon


marquituss

Publicaciones recomendadas

ola gente!!! ya tengo pedido el kit xenon en la pagina que me digisteis "welldone". Mi pregunta es cuanto cuesta la multa por llevar los xenon "ilegales" como llevais (supongo) la mayoria de vosotros.

E comprado unos de 6000k supongo que no sera muy cantones no? Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo de 6000K, por lo que lei en el foro es lo maximo para no dar tanto el cante.

 

De todas maneras, en nuestros a3, con el faro con lente... la verdad que no cantan tanto que con otros coches.

 

Llevo un año con ellos, y me han parada bastantes veces la GC, Policia Local, etc...controles rutinarios, de alcoholemia y para pedir documentacion y nunca me han dicho nada. Y cruzo los dedos porque siga asi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos tener suerte y que no nos pillen, me jode lo de las multas pq simplemente lo ago para ver mejor!!

pero bueno siempre pagamos justos por pecadores. Gracias por Contestar!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si para ver mejor se jode a los demás conductores... te parece mal la multa? Ten cuidado y regúlalos bien para no molestar a nadie.

 

 

Tienes toda la razon. A mi NUNCA me han dado las largas ningun coche de frente, eso quiere decir que no molestan.

Es algo que hay que tener muy presente al montarlos, regularlos perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.