Jump to content

CAPACIDAD DEPOSITO LIMPIAS


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla, según el ETKA todos llevamos un depósito de 5,5 litros llevemos o no lavafaros.

Alguien sabe si esto es correcto? Porque yo juraría que nunca he echado tanto agua, y tenía entendido tb que los que tenían lavafaros eran 5,5 litros y los demás 3,5 litros, pero en el ETKA no hay distinción...

 

Lo digo, porque estoy montando los lavafaros, que en Diciembre tengo mi primera ITV.... y no pienso cambiar el depósito aunque fuese más grandes, pero para saberlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin lavafaros 3,5

Con lavafaros 5,5

 

Comprobado ya que al poner lavafaros la cambié

 

Jaime, y te acuerdas si en el que llevabas antes, había hueco para meter otra bomba más? Lo digo porque no vaya a ser que me haga falta comprar el depósito, cosa que no pensaba hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hueco si, la put*da es que tienes que hacer el agujero en el deposito

 

ok, lo intentaré con el depósito que viene, y si lo veo mal, pues a comprar el otro... No veo demasiada ventaja en cambiarlo (creo que gastaré el agua más o menos igual de rápido..)

 

Muchas gracias Jaime!!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no se cuantos litros lleva, pero al montar el lavafaros, aproveche el mismo deposito que venia de origen...

 

Pues yo que estoy con el tema del lavafros a lo mejor hago como tu..pero como lo montastes hiceste un agujero onde?Que hiceste para no perder agua?

 

Cumpz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo los lavafaros funcionando totalmente OEM, ni cableado de Kufatec ni na de na.

Relé original y conector de bomba conseguido por un compi del foro en un desguace, eyectores,bomba y manguera con codos T... comprados por Internet y todo montado como de serie. Más contento que una perdiz....

 

Precios:

Bomba original: 18eur en Internet (hay bombas alternativas, pero tuve la suerte de encontrar la original a buen precio)

Eyectores: 50 eur los dos

Manguera, codos, Tes,grapas...: 8 eur por Internet todo montado

Conector bomba: gratis en desguace

Relé número 53 con porta reles: 10 eur en desguace

Gastos de envío 10 eur: bomba, eyectores y manguera, codos, Tes... compradas a la vez

 

Total: 86 eur, más 5 metros de cable de 1,5 mm que tenía por casa. Tanto el relé como el conector de la bomba venían con un trozo de cable, por lo que no ha hecho falta comprar terminales(pines). Ah, y un fusible de 30A que me valió 30 céntimos.....

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo los lavafaros funcionando totalmente OEM, ni cableado de Kufatec ni na de na.

Relé original y conector de bomba conseguido por un compi del foro en un desguace, eyectores,bomba y manguera con codos T... comprados por Internet y todo montado como de serie. Más contento que una perdiz....

 

Precios:

Bomba original: 18eur en Internet (hay bombas alternativas, pero tuve la suerte de encontrar la original a buen precio)

Eyectores: 50 eur los dos

Manguera, codos, Tes,grapas...: 8 eur por Internet todo montado

Conector bomba: gratis en desguace

Relé número 53 con porta reles: 10 eur en desguace

Gastos de envío 10 eur: bomba, eyectores y manguera, codos, Tes... compradas a la vez

 

Total: 86 eur, más 5 metros de cable de 1,5 mm que tenía por casa. Tanto el relé como el conector de la bomba venían con un trozo de cable, por lo que no ha hecho falta comprar terminales(pines). Ah, y un fusible de 30A que me valió 30 céntimos.....

 

Pues que bien de precio!!! :clap1: En que pagina encontrastes tdo ese material? Estoy harto de buscar e nada de nada ..

 

E como conectaste los cables PAra quedar OEM?

 

Saludos e gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no se cuantos litros lleva, pero al montar el lavafaros, aproveche el mismo deposito que venia de origen...

 

Pues yo que estoy con el tema del lavafros a lo mejor hago como tu..pero como lo montastes hiceste un agujero onde?Que hiceste para no perder agua?

 

Cumpz!

 

Creo que llego tarde :shy: pero lo que hice fue vaciar el deposito y agujeree donde tenia que ir el bastago del motor... nada mas... encaja sin problemas.

 

Por cierto, tu brico lo guardo como oro en paño para la instalacion electrica oem!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no se cuantos litros lleva, pero al montar el lavafaros, aproveche el mismo deposito que venia de origen...

 

Pues yo que estoy con el tema del lavafros a lo mejor hago como tu..pero como lo montastes hiceste un agujero onde?Que hiceste para no perder agua?

 

Cumpz!

 

Creo que llego tarde :shy: pero lo que hice fue vaciar el deposito y agujeree donde tenia que ir el bastago del motor... nada mas... encaja sin problemas.

 

Por cierto, tu brico lo guardo como oro en paño para la instalacion electrica oem!!! :clap1:

 

 

Creo que he leido en dos o tres sitios lo de que lo ibas a poner OEM jajajja pero pasa y pasa el tiempo jajajjajaj

 

Ya ves que es muy fácil, con pasarte por un desguace a por el relé y con 5 metros de cable lo tienes, y en montarlo, pues échale 30 min...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.