Jump to content

luces diurnas


kakichu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,hoy me han hecho una preguntilla sobre las luces diurnas y me ha venido a mi una dudaaa que tenia de hace tiempo,os comento.Se puede poner o hay alguna manera de poner el mismo mecanismo que los originales?me explico mejor,lo que quiero decir es si al encender el coche ya se encendieran las luces diurnas y con la ruleta puesta en auto y sin que se encendieran las traseras,y cuando oscureciera pues salieran las de crucce.eso se podria hacer?lo ha hecho alguien?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo luces diurnas en vez de antinieblas ( mi coche no los tiene ) y es un relé que he colocado en la caja de fusibles del motor.

 

Son 5 cables: positivo y negativo de la batería, positivo de las luces diurnas, positivo de luces de posición que hace que corte la corriente a las diurnas cuando detecta que se encienden y por último otro a "corriente tras contacto" en un fusble de esa caja de fusibles.

 

Con esto, las diurnas ( bombillas H7 de 68 LED) se encienden con el contacto y en cuanto el sensor de luces activa las de cruce se apagan las diurnas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la centralita k tenga tu coche y del año k sea se puede hacer. Mi coche lleva centralita de 30 bytes y es de marzo del 2008 (pre-restyling) y lo tengo echo, desde k pongo el contacto se encienden las luces de posicion delanteras(leds, porque le tengo echo el restyling con los faros de leds) y no se encienden las luces de dentro del coche ni las de atras de fuera, dime el año y mes de tu coche y si llevas centralita de 30 bytes y te digo si lo puedes hacer o no, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es un a3 de julio del 2006 lo de la centralita no lo se,donde se mira eso??ya t digo k toy muy pez,jod** si me ayudas t lo agradeceriaaaa un abrazo y mil gracias

tienes vag-com? con el vag-com sabes los bytes, de todas maneras para hacerlo necesitas el vag-com, si no tienes pregunta por alguien k tenga vag-com cerca de donde vives para k te lo deje k eso se hace en 5 minutos, de donde eres? si vives cerca de mi yo no tengo ningun inconveniente en mirartelo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues soy de leon,y no tengo vag-com por desgracia.pues si se puede hacer....me dan la vidaa jajaja muxas fracias por todo tio.

puff, vives mu lejos de mi, bueno para cuando te le dejen esto es lo ke tienes k acer si se puede:

se llama "luces a lo north america"

y cuando estes en el modulo 9 pinchas en coding, despues en long coding helper y luego marcas del byte 0 el bit 4, luego le das a transfer coding y a DO IT. mira k en el bit 4 mira k ponga luces a lo north america, y marcas el bit y desde k pongas el contacto tienes encendidas las luces delanteras de posicion sin tener k dar a ningun boton, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias antonio mil gracias ahora a buscar algien con vag.,,,.Asi como tu me has dixo las luces de atras quedarian encendidas?o se apagarian tambien?que eso tamben lo quieroo...que gerrerin soy.muxas gracias y si t puedo yo ayudar en algo ya sabes... salu2

asi komo yo te e dixo solo se te encienden las de posicion delanteras pero tambien hay otra opcion ke es como si tuvieses las luces de posicion encendidas desde el mando de luces sin darle en el mando y se llama "luces a lo scandinavia" k es igual k si tuvieras puesto en el mando de luces en posicion y es en vez de marcar el bit 4, marcas el bit 3 k pone luces a lo scandinavia, yo tengo activado lo de luces a lo north america para k solo se enciendan las delanteras, tu alo como mas te guste pero desde mi punto de vista para activar las luces a lo scandinavia no activo nada y pongo desde el mando de luces las de posicion k es lo mismo y se van a encender las mismas luces, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no,yo lo que quiero es a lo americano,que tenga puesta en la ruleta auto y no me tenga k preocupar de nada y no como ahora que cada vez que monto si quiero que queden solo los leds encendidos tengo que darle a la de posicion y karo por alante pues bien pero las de atras vas con ellas tambien y eso ami no me gusta jajaja y el rollo de andar girando la ruletilla de las narices.gracias antonio¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues soy de leon,y no tengo vag-com por desgracia.pues si se puede hacer....me dan la vidaa jajaja muxas fracias por todo tio.

 

 

 

No tendras Vag-com pero teneis una cecina de la o**** :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.