Jump to content

Cable 10.6 no consigue conectar con el coche


gesteban

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

He estado leyendo muchos post relativos al Vag Com antes de tomar una decision y de preguntar aqui y finalmente compre un cable 10.6 en dealextreme. Como en el CD venian varias versiones instale la 10.6.4 Release en un notebook nuevo con un XP Home recien instalado y sin drivers para wifi ni red, osea, que imposible la conexion a internet (para asegurar). La instalación se realizo perfectamente, reconociendo el cable, intalando los drivers, etc.

Me fui al coche, conecte el cable, el led se pone verde pero al hacer el test el VCDS me responde PORT Status Ok Interfaz Not Found.

He comprobado que esta bien conectado al conector lila del coche (casi me lo cargo de tanto empujar) y creo que esta bien conectado pero no consigo que comunique con el coche despues de probar varias veces.

Ahora me he ido al pc, he instalado de nuevo XP para intentar instalar la version 10.6.0 por si fuera eso pero no puedo instalar el cable de nuevo, no se si se habra bloqueado.

¿Que puede estar pasando?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me auto contesto.

He seguido las indicaciones de "chekio" y parece que he conseguido programar el cable de nuevo; por lo menos el pc lo ha reconocido y en el administrador de dispositivos aparece como correctamente instalado. Ahora no me atrevo a probarlo en el coche por si lo fastidio otra vez. ¿Cual es el procedimiento correcto para su conexion, primero conectar, luego contacto y despues ejecutar el VCDS o es de otra manera?

 

A ver si alguien me echa un cable.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vuelvo a autocontestar.

 

He ido al coche y he probado con esta secuencia:

1.-conecto cable VAG-COM a interfaz de coche (conector lila)

2.-conecto cable VAG-COM al pc (puero USB)

3.-pongo contacto

4.-inicio programa VCDS

He hecho un test y esta vez ha reconocido la interfaz y he podido hacer un autodiagnostico y guardar un log.

 

La unica diferencia con respecto a lo que hice ayer es la version del VCDS (ayer la 10.6.4 y hoy la 10.6.0); no se si ese sera el motivo o no, pero este ha sido el resultado.

 

Agradezco al compañero "chekio" su aportacion gracias a la cual he podido recuperar el cable y espero que siga funcionando al menos hasta que consiga instalar y configurar el fiscon.

 

Saludos y gracias a los que me habeis leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico!!! menos mal que tu te lo guisas y tu te lo comes :ph34r: porque si dependiera de nosotros...

 

Este fin de semana, por lo que veo, hemos estado "cerrados por vacaciones" mas de uno :innocent:

 

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

 

Un Saludo :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me vuelvo a autocontestar.

 

He ido al coche y he probado con esta secuencia:

1.-conecto cable VAG-COM a interfaz de coche (conector lila)

2.-conecto cable VAG-COM al pc (puero USB)

3.-pongo contacto

4.-inicio programa VCDS

He hecho un test y esta vez ha reconocido la interfaz y he podido hacer un autodiagnostico y guardar un log.

 

La unica diferencia con respecto a lo que hice ayer es la version del VCDS (ayer la 10.6.4 y hoy la 10.6.0); no se si ese sera el motivo o no, pero este ha sido el resultado.

 

Agradezco al compañero "chekio" su aportacion gracias a la cual he podido recuperar el cable y espero que siga funcionando al menos hasta que consiga instalar y configurar el fiscon.

 

Saludos y gracias a los que me habeis leido.

Gracias Gesteban! :thumbsup: me pasaba lo mismo que a ti y lo he conseguido solucionar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Gesteban.

Tengo el mismo cable y el mismo problema que tenías, tu. Además la versión 10.6.0 que viene en el CD no la puedo conseguir y la versión que tengo en el cd esta mal, da un error al comprobar la integridad del instalador; me la podrías enviar?

 

Voy a ver si soluciono el problema, gracias.

 

Tienes un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.