Jump to content

sondeo para compra conjunta


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

empezamos post para que quede todo en uno tal y como me ha comentado jann

 

asi pues

se nos quedarian si se hace la compra conjunta

 

1 pomo s3 iluminado junto con el fuelle en color las costuras rojo,blanco o negro las costuras son 180

10 pomos 175

15 pomos 170

20 pomos 165

25 pomos 160

 

yo lo veo de lujo ya que voy detras de un pomo de estos desde hace tiempo

 

yo me apunto ya que cuantos mas seamos mas barato :drool: :drool:

 

y por supuesto organizaremos la compra conjunta tal y como se especifica en el foro

con todos sus margenes legales :clap1:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

voy añadiendo una lista de los posibles compradores y cuando tengamos la gente

 

organizamos la compra conjunta ok vamos alla

 

 

sondeo de pomos interesados (incluida la funda del pomo y eleccion del color de la costura)

 

valen-sline con costuras rojas s3

quatro 170 con

 

 

ir añadiendos todos los interesados ya que el chico que nos hace los pomos de forma

artesanal los tiene que pedir y hacer y llevan faena ya que son unicos y no se fabrican

vamos a lucir unos pomos de

put* madre!!!!! me encanta

 

venga vamosssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace ya varios años andaba detras del pomo que Jaime_mz se compro por ebay, andaba mosqueado porque no lo encontraba por ningun lado... el suyo tenia el aro iluminado en rojo... y la verdad que de noche era una pasada...

Yo se lo comente a un amigo de mi primo el cual me comento que me lo haria... y la sorpresa fue que me lo consiguio y con las marchas iluminadas...

ahora tengo un pomo modelo S3 con las marchas iluminadas... es una pasada...

muchos mas os interesasteis en el pomo y cada uno que me lo ve me pide uno... me gustaria mostraros nuestras preciosidades de pomos iluminados...ya sean modelos S3 con inscripciones s-line, s4, s5, s6 etc etc

un saludo a todos los que vivis como yo el poner cosas al coche y las frikadas que llegamos a hacer.

 

 

Aqui mi pomo iluminado...espero que todos los que lo tengais pongais mas fotos... un saludin

 

MAS FOTOS EN ESTE ENLACE http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270268-nuestros-pomos-del-s1s3s4s5s6s7s8tt-iluminados/

 

 

imgp0052v.jpg

 

imgp0057z.jpg

 

con modo noche en la camara... la luz de alrededor es la luz de los leds del plafon y del cenicero... pero es bonita la foto..

dsc00038rs.jpg

 

otra en modo noche y mi casset

dsc00039l.jpg

 

img0234ze.jpg

 

imgp0059k.jpg

 

img0235sc.jpg

 

img0236wm.jpg

 

img0237om.jpg

 

img0238rd.jpg

 

 

___________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 pomo s3 iluminado junto con el fuelle en color las costuras rojo,blanco o negro las costuras son 180

10 pomos 175

15 pomos 170

20 pomos 165

25 pomos 160

 

se puede poner pegatina sline, s4, s5, s6,o lo que imagineis solo que teneis que hablar con tecmel o encargarla tambien....

 

 

 

para la lista....COPIAR LISTA Y PEGAR

NUMERO----NICK---COLOR COSTURA FUELLE NEGRO,ROJO O BLANCO---HABLAR CON TECMEL PEGATINA SI/NO

1-----------Valen-sline---------------rojas-----------------??????????-----------???????

2-----------Quattro170----------------?????-----------------??????????-----------???????

3-----------Juarmax-------------------?????-----------------SI-------------------S-LINE

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen, puede poner info de la empresa que gestiona la empresa de los pomos?

 

Es un dato importante para saber a quien se le esta comprando estos pomos y necesario para llevar a cabo correctamente la compra.

 

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen, puede poner info de la empresa que gestiona la empresa de los pomos?

 

Es un dato importante para saber a quien se le esta comprando estos pomos y necesario para llevar a cabo correctamente la compra.

 

Un saludo

 

 

 

por supuesto jann , es la empresa que se lo gestiona a mochi , ya que como el chico no tiene

 

tiempo de dedicarle a organizar todo yo le estoy ayudando . y podremos todos los que en su momento no pudimos disfrutar de la compra conjunta que se hizo

anteriormente disfrutar de la oportunidad de tenerlo a un precio mas economico

 

y ponernos los pometes molongos !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180 euros.... :ph34r::ph34r::ph34r:

 

 

SE QUE 180€ PAVAZOS RESULTA UN POCO CHOCANTE CURRITO !!!!

 

DE HAY EL HACER UN SONDEO CONJUNTO HABER SI LLEGAMOS A LOS 20 O 25 PARA AHORRARNOS PASTA

TIO ,aunque sean 20€ pavos :drool: , ya es algo

 

y tendremos algo que alguien no tiene :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe el pomo s3 pero en vez de con 6 marchas, con 5??? se sale el pomo, pero el mio es un 1.9 105 cv. espero respuesstas!!

 

 

 

 

creo que si ??? pero debo consultarlo conforme lo sepa te aviso :thumbsup:

 

 

EL POMO DEL s3 ILUMINADO O SIN ILUMINAR ES DE 6 VELOCIDADES PERO VALE TANTO PARA EL DE 5 VELOCIDADES COMO PARA EL DE 6

 

POR LO QUE TODOS LOS POMOS S3 ORIGINALES LLEVAN 6 VELOCIDADES DA IGUAL EL MODELO DE COCHE SI ES 1.9 O 2.0 VALE EL POMO IGUAL ES VISTOSIDAD LO DE LLEVAR 6 MARCHAS aunque topdos sabemos que no podras meter s..ta......

 

 

EL MIO ES 1.9 105 COMO EL TUYO Y LLEVO EL POMO

 

 

 

 

Valen, puede poner info de la empresa que gestiona la empresa de los pomos?

 

Es un dato importante para saber a quien se le esta comprando estos pomos y necesario para llevar a cabo correctamente la compra.

 

Un saludo

 

 

 

por supuesto jann , es la empresa que se lo gestiona a mochi , ya que como el chico no tiene

 

tiempo de dedicarle a organizar todo yo le estoy ayudando . y podremos todos los que en su momento no pudimos disfrutar de la compra conjunta que se hizo

anteriormente disfrutar de la oportunidad de tenerlo a un precio mas economico

 

y ponernos los pometes molongos !!!! :thumbsup:

 

 

No existe empresa dado que los hace manualmente y esto es a mano y no tiene empresa.

Pero yo doy la cara por el en lo que sea si quieres mis datos y mi DNI o lo que me pidas te lo doy... dado que yo respondo por el y es mas la gente me conoce y saben que soy de fiar.

Solicitame por privado todo lo que necesites.

--DNI escaneado o lo que necesites

un saludo JANN

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 pomo s3 iluminado junto con el fuelle en color las costuras rojo,blanco o negro las costuras son 180

10 pomos 175

15 pomos 170

20 pomos 165

25 pomos 160

 

se puede poner pegatina sline, s4, s5, s6,o lo que imagineis solo que teneis que hablar con tecmel o encargarla tambien....

 

-Pomo valido para vehiculos con 5 o 6 marchas aunque ponga 6 marchas que son las que lleva el S3.

 

 

 

para la lista....COPIAR LISTA Y PEGAR

NUMERO----NICK---COLOR COSTURA FUELLE NEGRO,ROJO O BLANCO---HABLAR CON TECMEL PEGATINA SI/NO

1-----------Valen-sline---------------rojas-----------------??????????-----------???????

2-----------Quattro170----------------?????-----------------??????????-----------???????

3-----------Juarmax-------------------?????-----------------SI-------------------S-LINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.