Jump to content

CHIVATO ACEITE MUY SENSIBLE


JAPS

Publicaciones recomendadas

Acabo de regresar de Salamanca (una auténtica pasada el coche, ni se mueve ni se le oye :drooling: ). Al subir un puerto le he clavado el pié al acelerador, lo que llaman "kick down", y el cacho c**rón del chivato del aceite se me enciende en rojo y con las gotitas chorreando y todo (qué gráfico es!!!! :thumbsup: ). He detenido el coche y he comprobado el nivel con la varilla y está por encima del nivel superior, he seguido la marcha con la mosca detrás la oreja con el chivato parpadeando y al cabo de un rato he vuelto a parar y otra vez lo mismo y, nada, el cárter a tope. En el momento que el coche ha comenzado a bajar el puerto, adios a la señal de aviso. Conclusión, que ese chivato es más sensible que Boris Izaguirre viendo Broke Back Mountain :lol2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, únicamente un comentario, posiblemente el sensor funcione correctamente, y te está indicando que llevas bajo el nivel de aceite, por muchho que mires la varilla una vez el motor en marcha, esa medición no es correcta, ya que el aceite se ha extendido por todo el motor.

Antes de cambiar el sensor,yo miraría el nivel en frío, y varias veces, ya que a mi me sucede lo mismo, cuando subo una pequeña pendiente que tengo saliendo de casa, no es que no lleve aceite, sino que el nivel se encuentra bajo, y no está actuando correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola japs si tu motor es un n2.5 tdi el sensor va en el tubo de engrase del turbo asi que coje la clavija y aprietala con unos alicates suelen dart lata por mal contacto

Sí es un v6 tdi de 180 cvs, ya lo miraré y lo aprieto por el susto.......!!!!, de todas formas creo que indica presión baja del aceite porque el aviso me lo dio la pantalla del FIS. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.