Jump to content

Pastillas de Freno delanteras nuevas


sorzano

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

 

Le he puesto a mi A4 las pastillas de freno originales nuevas que compre en Audi. Al ponerlas todo perfecto, asientan bien, facil de poner y todo bien revisado. Me pongo a rodar y perfecto, bueno frena poco al principio pero bien. Pero de vez en cuando me sale un ruido sobre todo del lado derecho que antes no tenia. Es como un roce que llega a ser como cuando las cubiertas estan taqueteadas y la rodadura del carretera suena, pues igual. Me lo hace a menos de 2000 revoluciones y se le piso el freno se va y mas tarde vuelve...

 

Que puede ser?? Que las pastillas le queden muy pegadas al disco? Que tenga exceso de liquido de frenos?

 

Gracias a todos por el interes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro, pero ¿no hay que hacer un ajuste basico de los frenos con el vag-com, cuando se cambian las pastillas?

Lo digo porque creo que este coche memoriza la posición de las pastillas conforme se van desgastando, y ahora le has puesto unas nueva que son mas gruesas que las que llevaba. De ahi a que te rocen...Ya digo que es una suposición mia. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido, que si solo has cambiado las pastillas,sin cambiar los discos tambien, tienes que rodar uno kilometros antes de que la pastillas se amolden al disco pues este ya tiene algo de desgaste y empieza a estar concavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro, pero ¿no hay que hacer un ajuste basico de los frenos con el vag-com, cuando se cambian las pastillas?

Lo digo porque creo que este coche memoriza la posición de las pastillas conforme se van desgastando, y ahora le has puesto unas nueva que son mas gruesas que las que llevaba. De ahi a que te rocen...Ya digo que es una suposición mia. :conf:

 

 

Pues lo del ajuste basico no lo sabia... Voy a investigar.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.