Jump to content

Avistamiento a3 rojo DCH


Teo j

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo iré pero no tan pronto

OK, te apunto en el otro lado.

Yo también llegare algo mas tarde.

 

Por cierto, que a mi me paso la primera vez, en el bar casa Pepe hay dos salas, la del bar clásico y la otra que tiene una pantalla proyector y es tipo cine que ahí es donde se esta (por que la terraza me da a mi que no)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte del proyector y tipo cine se llama "pepe-sport". Si por lo que sea "pepe-sport" está cerrado estamos en el bar. Es fácil reconocernos porque siempre hay alguno con el polo negro del prc o alguna camiseta de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui entre en el bar y ahí no había nadie  :conf:  y mirando al final lo encontré, pero que estaba ya diciendo, aquí no han venido pues me iré para casa, y miraba fuera y decía si esta el coche de tal...

Por eso lo comentaba por si hubiera alguien torpe como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Pues nada os comento una cosilla... yo quedaria mejor en otro lugar que en las puertas de carga del carrefour, podriamos quedar en una calle que esta justo detras del centro comercial, es una calle en la que los aparcamientos estan vacios y asi no tenemos problema de tenerlos que sacar a la glorieta esa que esta megasaturada a esas horas:

 

Os dejo un croquis... la calle que sube en rojo es la Avenida de Guadalajara, para ir a la zona de carga del carrefour hay que llegar a la rotonda y hacer casi una vuelta entera... para llegar a la calle que digo yo es muy simple, subes por la Avenida de Guadalajara y en la esquina donde empieza el centro comercial, se ve perfectamente, se gira a la izquierda y es esa calle entera hasta el final de la misma, luego solo hay que girar a la derecha y listo.

 

vo4w9g.jpg

 

Yo quedaria a las 6... aunque lleguemos pronto alli siempre hay algun forero que llega a partir de las 6...

 

Lista para salir desde el barrio:

 

- Santi_Mad

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber pido a quien sea que me mande un mp para saber la hora exacta y quedar por que no tengo internet en casa y me conecto con el teléfono de todas formas mi Movil es este 687224067 para que me diga sitio y hora gracias chicos, y disculpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comentado lo de quedar en el sitio que pone la B mas que nada porque a esa hora es hora punta en esa rotonda y esta MUY MUY MUY transitada, es dificil que salgamos todos con los coches desde ahi... es un no parar de coches y cada uno va a su bola por lo que la probabilidad de que nos den un golpe es grande saliendo varios coches desde ahi... ademas el otro lugar esta solitario y no vamos a tener problema, y como digo es facil de llegar, no tiene perdida y teneis la explicacion de como llegar arriba donde el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis un croquis aqui os lo explico:

 

MAPA GENERAL

 

001upo.jpg

 

PASO 1

 

- Llegais subiendo por la Avenida de Guadalajara hasta el cruce con el carrefour y girais a la izquierda

 

002myr.jpg

 

PASO 2

 

- Seguir por esa calle, cuando llegueis a un cruce con un semaforo seguis hacia adelante.

 

003io.jpg

 

PASO 3

 

- Llegais hasta el final de esa calle y en el STOP girais a la derecha.

 

004ytv.jpg

 

LLEGADA

 

- Quedamos a la derecha nada mas girar, siempre estan vacios esos sitios.

 

005tqx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.