Jump to content

Duda universal


Leo R

Publicaciones recomendadas

Ola buenas tardes a tod@s, me llamo leo y de antemano gracias a todos por ayudar.

Tengo el a3 tdi 110cv y tengo un problema que imagino a alguno le ha pasado:

Mi coche cuando empieza a moverse si lo hago sin acelerarlo sino suavemente sin apenas darle al acelerador suena como un clac clac, si salgo dandole un poco al acelerador no le ocurre, me han dicho que seguramente sean los tornillos del escape que hay alguno que esta flojo y es como si traqueteara un poco, de hecho suena por esa zona, o eso creo.

¿Saveis si es un silemblock en particular y como puedo apretarlo yo manualmente? De antemano mil gracias y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Leo.

 

Bienvenido al foro.

 

Para ver tú mismo de solventar el ruido intenta subir el vehículo a un elevador o en su caso ponerlo en un foso para poder mover el tubo de escape y apreciar si se trata el inconveniente de ahí. Comprueba los silentblocks, que si estuvieran estropeados en cualquier tienda de repuestos los encontrarás enseguida, y si no fuera así, en la casa no van a clavarte por unos trozitos de aritos de goma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, queria hacer otra pregunta a mi coche tarda un pokito mas de la cuenta en arrancar, aunque lo hace ala primera que problema puede ser? Despues funciona redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambos! Otra consulta como puedo engrasar el selector de marchas y con que lo hago con grasa solida no? Le tengo ke desmontar algo? Ke mas me aconsejais engrasar? Tengo una dudilla cuando el coche se encuentracen marcha y voy en segunda muy despacio y qquiero bajar a primera no me deja, reduzco un poco y ya si me deja, quero engrasar todo lo ke pueda y mejorar asi todo lo que pueda con mis manos, notare mejoria si engraso el selector? Tengo un millon de dudas y no me dejan postear nada mas le 5 veces y necesito vuesTra ayuda, qu hago? Que me recomendais hacer para hacerle el mantenimiento basico, lo acabo de cojer y estoy como loco, es del 99 y tiene climatizador ese que tiene 2 pantallas a ese se le puede hacer los trucos de ver la velocidad y todo eso? Le he cambiado la radio y no se apaga con el contacto Y la de serie tampoco, que puedo hacer.

Muxisimas gracias por ayudarme y solo espero poder devolveros el favor con respuestas a vuestras preguntas y si alguien quiere que me agrege como amigo

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no sabría decirte cómo apagar esa radio, pero seguro que es cosa nada más de un cable cambiado de polaridad. En la reducción de marchas a una gran mayoría de coches le suce lo comentado. No obstante si quieres suavizar el émbolo de las marchas está debajo de la bandeja de la bateria. Notarás algún cambio pero no el introducir de segunda a primera con algo de velocidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si el tramo medio donde se encuentra el catalizador, es ceramico y alguna pieza de dentro esta rota, el caso son 325€ nuevo y en desguaces no hay por desgracia, asique a ahorrar para ponerselo antes de la itv, es mala suerte pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.