Jump to content

PROBLEMA QUE NO SE RESUELVE


koroto

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada felicidades por el foro.

 

Soy nuevo en el foro, tengo un A2 del 2000 y no logro dar con la avería que tiene.

 

El problema es que el coche a bajas revoluciones da tirones y se viene abajo. Si aceleras despacio no da esos tirones, pero como aprietes si. Forzándolo haces que se active el piloto de Check, la maquina no muestra ningún fallo. He cambiado la Sondalamnda, bujías, limpiado inyectores..., dicen que puede ser de la bomba de gasolina, de los inyectores. Me tiene loco el problema.

 

También, aunque sea de menor importancia, cuando arranco el coche la luz de cortesía parpadea como una discoteca, la tengo que apagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probaste a cambiar todos los filtros, sobre todo le de aire y el de gasolina?.

 

Con la maquina en una prueba de diagnostico en carretera lo tienen que sacar el fallo, yo si no hay error me doy una vuelta y algo sacas siempre.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacar saca fallos pero se solucionan y ese fallo en concreto sigue persistiendo. El último día que me pase por otro taller dio fallo en 3 cilindros, fallo ocasional, supongo que no le entrará la gasolina suficiente o algo de eso. Voy a ver si es de eso o la bomba de gasolina pero claro, todas las pruebas cuestan...

 

Garacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema creo es que tengas suerte y des con gente que sepa o tenga la suerte de dar con el fallo. A veces falla el sensor de detonacion y el coche va k da pena y resulta que a veces ni siquiera se rompe, sino que no esta bien ajustado y se mueve entonces el coche falla cosa mala, se avanza y se atrasa para evitar las detonaciones, que en realidad no estan ocurriendo.

 

Es un mundo el tema de la electronica y los fallos esporadicos, ultimamente me vienen problemillas k los termino sacando, pero cuesta muucho encontrar los dichosos fallos. Aparte que muchas veces hay sensores que no se pueden comprobar, osea o lo cambias o te fias de que este bien jeje.

 

En un coche gasolina una vez me paso que se habia extrangulado el tubo que viene de la bomba del deposito y llegaba poca gasolina, osea al relenti iva bien, pero cuanod le pedias potencia, se moria y era una tonteria. Otro similar hacia lo mismo y fue el escape, el catalizador se hizo polvo, iva suelto, y tapaba la salida de gases, al relenti bien, pero al darle gas le faltaba aire y parecia k faltaba gasolina pero faltaba aire jeje. Eso lo compruebas facil, un aceelron y pones la mano en el escape, si sale muy poco aire ya sabes que esta tapao algun silencioso o el catalizador.

 

Un saludo y suerte ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.