Jump to content

Ya le toca, kit embrague, dudas


Carlos_alm

Publicaciones recomendadas

hola, le quiero cambiar el bimasa ya que lo tengo fatal, y ya de paso el embrague, mi coche es un a3 1.9 tdi 110cv del 2002 reestyling, vale ese? ahi alguno mejor?

http://www.recambiosviaweb.com/i77003/kit-de-embrague-luk-600-0006-00.html

 

tambien necesita unos sillenblock nuevos, aqui voy muchisimo mas perdido, me han dicho de poner los del s3 que duran mas, alguien me ilumina un poco mas??

siguiente punto jaja, a las marchas les cuesta entrar de vez en cuando, y aveces hasta rascan, es cosa del embrague? o de algo mas???

 

 

 

un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, le quiero cambiar el bimasa ya que lo tengo fatal, y ya de paso el embrague, mi coche es un a3 1.9 tdi 110cv del 2002 reestyling, vale ese? ahi alguno mejor?http://www.recambiosviaweb.com/i77003/kit-de-embrague-luk-600-0006-00.html

 

tambien necesita unos sillenblock nuevos, aqui voy muchisimo mas perdido, me han dicho de poner los del s3 que duran mas, alguien me ilumina un poco mas??

siguiente punto jaja, a las marchas les cuesta entrar de vez en cuando, y aveces hasta rascan, es cosa del embrague? o de algo mas???

 

 

 

un saludo y gracias de antemano!!

 

Hombre, cuando se habla de embragues de calidad se habla muy bien de los reforzados Sachs Performance, que aguantan mucha más tralla (par) que los normales... aunque también salen más caros... pero si no te importa pagar la diferencia, tendrás un embrague de calidad que lo aguantará todo...

 

Aquí la web, con las referencias para las distintas motorizaciones 8L...

 

http://www.sachsperformance.com/sachs-race-engineering-sportkupplungen/audi/a3-8l1/index.html

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Carmelo, he visto el que creo que es el que necesito y vale 650, cosa que estoy dispuesto a pagar si es mejor, pero se puede encontrar en españa? esque pedirlo fuera aparte de subir el precio es un follon jajja

 

un saludo y gracias!!

 

En oscaro,una web de recambios de internet,vi kits de embrague completo mas volante por 650 o así para mi A3 130cv,lo que pasa que yo el día que cambie el embrague monto monomasa y embrague amortiguado,estoy cansado de que siempre que se rompa el bimasa aunque el embrague este bien te dejes una pasta en la reparación,para mi es mas difícil pero tu si llevas caja de cambios de 5 velocidades puedes comprar en un desguace un volante motor de los TDI antiguos que los llevaban monomasa y luego el embrague de este te sale por 200-300 euros o así,un amigo mio hizo eso con un eos porque esos coches traen de serie muchos problemas de embrague,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de realizar este pedido, aver que opinais, si me he equivocado en algo o si añadiriais algun silenblock mas, uno de ellos es el del s3.

Suspensión, Brazo oscilante FEBI 26535 27,00 €* 1 27,00 €*

Kit de embrague LUK 600 0006 00 528,08 €* 1 528,08 €*

Soporte, estabilizador VIAWEB RVW.14716 2,75 €* 1 2,75 €*

 

lo he pedido en recambiosviaweb, como lo veis??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.