Jump to content

Rejilla derecha paragolpes


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!! resulta que ayer algun graciosillo se llevo la rejilla del lado derecho del paragolpes :ranting2: y no me mola nada ir sin ella, suelo ir por carreteras secundarias y las piedras van que vuelan detrás de camiones y tractores.

 

He encontrado esta y me gustaría saber vuestra opinión, también si conoceis algun sitio mejor se aceptan sujerencias :thumbsup: :

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-rejilla-p-golpes-del-dch-7888.html

 

Un saludo y gracias de antemano gente :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas, ya compre la rejilla en el enlace que puse arriba 14€ puesta en casa. La calidad del plástico es un poco peor, mas blando, pero encaja a la perfección y el color es el mismo, vamos que no canta con respecto a las otras.

 

Un saludo :bye1: gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!! resulta que ayer algun graciosillo se llevo la rejilla del lado derecho del paragolpes :ranting2: y no me mola nada ir sin ella, suelo ir por carreteras secundarias y las piedras van que vuelan detrás de camiones y tractores.

 

He encontrado esta y me gustaría saber vuestra opinión, también si conoceis algun sitio mejor se aceptan sujerencias :thumbsup: :

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-rejilla-p-golpes-del-dch-7888.html

 

Un saludo y gracias de antemano gente :bye1:

+1 a mi me lo acaban de hacer :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.