Jump to content

Aver si ha alguien le pasa


kikoa5

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros! Tengo un a5 sportback 2011 TDI 143cv. y desde hace unas 2 semanas cuando lo dejo 2 o 3 dias en el garaje al sacarlo en frio hace un ruido muy raro, viene del motor y es como algo suelto, un ruido mas agudo al típico,sobre todo en primera y segunda, cuando alcanza los 90 grados desaparece y va todo perfecto. Lo voy a llevar al concesionario pero queria saber si alguien a tenido este problema, si es "normal", o si sabeis la solución. Es mi primer post y no será el último. Gracias! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compi, un placer tenerte con nosotros.

 

Bueno, sobre la consulta no te puedo ayudar mucho, sólo decirte que no he leído nada que se le parezca a lo que tú comentas y a ver si algún compi con TDI te puede echar una mano.

Y, efectivamente, ante la duda al conce.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi yo tengo un 2.0tdi y efectivamente cuando el coche lleva algunos dias parado y esta muy frio el coche suena algo mas bronco y por ello no hay que pisarle hasta que no llegue a la temperatura optima de servicio, pero de hay a un ruido de algo suelto no. Espero haberte aclarado algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser lo que tu dices escamilla5, pero no te parece raro que un coche de esta categoría haga esto?? Aver lo que me dicen en el taller.

gracias! un saludo

compi ya no hablamos de categorias ni de nada sino de diesel o gasolina, tu un coche lo puedes insonorizar mas o menos pero por mucha calidad que lleves en el motor no puedes evitar que un coche diesel vaya fino cuando va a su temperatura de servicio, mientras esta frio esos pistones y vielas tienen su micro holgura que hace ese ruido peculiar, yo pienso que mientras no le pises en frio no suena nada de bronco y por ello pienso que ya ahi motas la calidad que llevas pero un motor frio siempre se notara sea cual sea la calidad. Esto que te comento tambien pasa en los gasolina pero en menor medida y por ello se hace casi inapreciable. Los diesel trabajan a menos vueltas por llevar pistones mas grandes y sobre todo vielas de mayor recorrido y en frio se traduce a ese ruido bronco. Yo por ello no me preocupo ya que es normal en todos los diesel pero si te digo que en frio no le des nada de nada, espera a los 90º. En tema de calidad te digo que cuando escuches una marca mas convencional en frio me daras la razon de la calidad que llevas bajo el capó, estos no hay que pisarle para que suenen bronco sino que a ralentin pareces que has arrancado una cosechadora, jeje. De todas formas cuando vayas al conce para algo comentaselo haber si va a ser otro tipo de ruido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, yo tengo el sportback de 180cv (gasolina)y cuando salgo del garaje por la rampa tambien suena como si llevaras un carton arrastrando debajo pero mas suave, lo hace en frio y hasta ahora no le he dado importancia ya que luego no suena nada y el coche va genial, de todas formas cuando vaya a revision lo comentare. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chic@s, yo tengo el sportback de 180cv (gasolina)y cuando salgo del garaje por la rampa tambien suena como si llevaras un carton arrastrando debajo pero mas suave, lo hace en frio y hasta ahora no le he dado importancia ya que luego no suena nada y el coche va genial, de todas formas cuando vaya a revision lo comentare. Un saludo.

Hola Andresin yo tengo el mismo coche que tu y el mismo ruido al salir del garaje luego desaparece y hasta el dia siguiente, te han dado alguna solución en el taller.

Gracias y un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.