Jump to content

Cambio A5 por...


COMPANY

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no lo tengo muy claro,dejar el a5 es y va a ser muy duro.Pero os contare el caso que me hizo dudar.

Estando un dia de tiendas en el centro (bueno acompañando a mi mujer)coincidimos con unos familiares con niños(pequeños no bebes)estos se empeñaron en venir en nuestro coche (almorzabamos en el mismo sitio).

Al llegar al parking (siempre en parking)me encuentro que me han aparcado super pegados(ya sabeis)intente que entraran los crios pero nada casi no podia entrar yo imagina poner los crios las sillas y atarlos.

Tuve que sacar el coche de la plaza y despues sentarlos.

Gracias que venia mi mujer.

¿que pasa si no llega a estar mi mujer?¿los dejos solos mientras saco el coche?

Es ponerse en una situacion muy extrema pero yo me hice la pregunta.

Quizas sea una tonteria pero me raya que mi mujer no se apañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Primero, el pasarte a un SUV porque parece que son más amplios, es mentira. Un SUV es igual de grande o menos que muchas berlinas o avant, pero más altos. La conducción es muy diferente y si tus trayectos no son por caminos de montaña o no tienes una casa en el campo, para qué te vas a comprar un SUV que es menos estable y seguro q tu A5.

 

Segundo, si te van a valorar tu A5, espero y deseo que te lo valoren mejor en un concesionario Audi que no en un concesionario de la competencia ( aunque no siempre sea ASI ).Acércate a un conxcesionario y mírate el nuevo A5 Sportback.Ya nos contarás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el a5 sportback es una buena elecion, si quieres cambiar de marca yo me inclinaria por el serie 5 acabado M, pero en relacion al sportback esta un peldaño por encima en precio a igualdad de equipamiento, los suv ,de algunos me gusta su estetica, x5,x6, pero por precio, nucho mas alto que un a5, pero para conducir, prefiero un coche mas "bajito " y deportivo, por igualdad de precio que un suv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y te piensas que con un 5 puertas o SUV lo ibas a tener más fácil para meter a los niños?

 

jod**, si van en carrito se deja fuera con el freno puesto bien colocado, y si ya andan no fastidies, que si tu entras en el coche ellos mejor...

 

En esos casos yo siempre he dejado el nene con carrito fuera y he metido al otro detrás sin atar, para una vez sacado el coche ya atar bien al primero y terminar con el segundo...

yo te puedo asegurar que más que el número de puertas lo importante es que el acceso atrás sea bueno, y por lo menos en mi A5 con asientos eléctricos lo es, y que lleves bases isofix para meter el mxi cossi sólo con un click.

Desde luego de mi grupo de amigos yo soy el que más rápido los meto, y no hago carreras, simplemente soy organizado y me mantengo en forma, que es lo más importante para cargar con niños...

 

Pero bueno, que quizás para mi los pros de este coche pesan muchísimo más que los contras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vamos a ver, esta claro que un A5 un coche familiar, lo que se dice familiar, no es, otra cosa es que uno se pueda apañar perfectamente.

 

En mi caso tenia un Serie 3 y como estaba harto de sus limitaciones de maletero me pase al Avant y tan feliz, me cabe todo.

 

Ahora bien, también depende el uso. Para moverte en ciudad y hacer 1 viaje al año no compensa un coche nuevo. En mi caso hago 1 viaje mínimo cada 2 meses con toda la familia así que necesitaba un coche mas grande.

 

Si cambias yo no cambiaría al A5 SB, ya que cambias coge otro diferente tipo familiar, monovolumen o SUV. Para coger el A5 SB, aunque es cierto q es mas amplio, yo no lo cambiaría.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y te piensas que con un 5 puertas o SUV lo ibas a tener más fácil para meter a los niños?

 

jod**, si van en carrito se deja fuera con el freno puesto bien colocado, y si ya andan no fastidies, que si tu entras en el coche ellos mejor...

 

En esos casos yo siempre he dejado el nene con carrito fuera y he metido al otro detrás sin atar, para una vez sacado el coche ya atar bien al primero y terminar con el segundo...

yo te puedo asegurar que más que el número de puertas lo importante es que el acceso atrás sea bueno, y por lo menos en mi A5 con asientos eléctricos lo es, y que lleves bases isofix para meter el mxi cossi sólo con un click.

Desde luego de mi grupo de amigos yo soy el que más rápido los meto, y no hago carreras, simplemente soy organizado y me mantengo en forma, que es lo más importante para cargar con niños...

 

Pero bueno, que quizás para mi los pros de este coche pesan muchísimo más que los contras...

 

El principal problema que tenia yo, era que con dos crios atras una de dos, o tenia que poner el asiento demasiado adelantado para mi gusto o el niño no tenia suficiente espacio para los pies al quedar colgando y todo el rato dando golpecitos en la parte trasera de mi asiento.

También te aseguro que en un SUV (al menos en el X5) van como en el sofa de casa y bastante más facil para ponerles cinturon, entrar y salir...

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero cuando llegan las curvas no es lo mismo...

 

Ni cuando hay que frenar, ni al aparcar, ni al repostar, ni al cambiar ruedas, ni con suelo deslizante, ni en consumo yendo rápido...

 

Los Suv os los dejo todos para vosotros que antes que eso me cojo un familiar deportivo, un panamera, etc...

 

Yo viajo con la familia absolutamente todos los fines de semana, así que sigo sin entender que para viajar 4 haga falta más maletero que el de un A5...

 

Lo del espacio para las piernas, si necesitas ir con las piernas estiradas conduciendo obligatoriamente entonces si veo que se te quede justo el coupe, perro no el sportback...

 

Yo ahora mismo si me cambiara de coche me esperaría a que saliera el nuevo serie 3 touring o el serie 4 de 4 puertas, que será un coupe de 3 y 4 puertas nuevo basado en el serie 3...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.