Jump to content

Varias dudas


fredi

Publicaciones recomendadas

pues me han surgido varias dudas en poco rato y haber si alguien me aclara un poco:

 

1º tengo un volante del S3 pero me falta el airbag,la cuestion es si el airbag tiene que ser del S3 o vale uno del A3 8L

 

2º despues de mucho tiempo voy adquirir la consola central 2din de un S3 del 99 pre-restyling.la pregunta si me entrara el navegador (RNS-E) sin tener que haver modificaciones o algo de eso.

 

3º y ultimo. me ha llegado un pomo del ebay (despues de un mes) y cual es mi sorpresa que el cerquillo del nuevo se me queda pequeño con el hueco del que llevo. es decir el que me han traido es rectangular el cerquillo y el que llevo (por ejemplo abajo mide 5cm y arriba 8cm) sera el plastico del 8P

 

por cierto es un A3 8L del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fredi, respondiendo a tus preguntas:

 

1 - te valen prácticamente todos los airbag contemporáneos que tengan esa forma, aunque algunos ajustan perfectos... y otros casi perfectos (queda un pelín levantado el airbag, es poco apreciable). En mi caso aro y airbag casaron como un guante, y eso que yo combino el aro de un S6 Tiptronic con el airbag de un TT... :lol2:

 

36503365.jpg

 

2 - El RNS-E no te entrará en la consola doble DIN del S3 sin limarlo, lo que pasa es que, dependiendo del vehículo que venga será más fácil, o tendrá un poco más de lio. Lo primero es asegurarte de que sea compatible con el 8L, los RNS-E más modernos no te valen (diría que de los posteriores a 2006 olvídate). La consola doble DIN del S3 era para instalar un RNS-D de serie, que eran los navis que había en aquella época. El mío, por ejemplo, provenía de un A6 del 2004, si no recuerdo mal... y además de limarlo hubo que colocar un perfil de aluminio para tapar el hueco que dejaba por encina del navi

 

22873973.jpg

 

3 - Sí, a veces pasa. Mira a ver si puedes reutilizar el cerquillo de tu pomo adaptándolo al nuevo, en mi caso me lo hicieron en el tapicero sin mayor problema...

 

Saludos.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.