Jump to content

interior en negro


Publicaciones recomendadas

Pues decir que el mío es beige, supongo que el que compro el coche así lo pidió!!! De todos modos a la noche intentaré poner unas fotos, ya que sí llevo el Sline interior, pero sin el techo negro.

 

Bueno a lo que vamos. Sabéis de algún sitio donde pueda conseguir el techo negro, que no sea en conce, porque seguro que hay me meten un buen achazo.

 

E estado mirando un poco por Ebay y de momento no e visto na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el catálogo vigente desde Junio de 2010, el interior negro se pedía como EXTRA o venía incluido en el paquete s-line INTERIOR (asientos, interior negro, inserciones plata, suspensión y llantas)

 

Igual sólo lleva el s-line exterior y puede ser que el exterior de junio 2010 para atrás tampoco lo llevara. :cfsd1:

 

Cada comercial incluye lo que le parece según veo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que nos entendamos... todo lo que está de las ventanillas hacia arriba es de color beige, todo todo, los marcos, el techo, los plafones, bueno, la bandeja de atrás no.

 

Bueno de todos modos a la noche pongo unas fotos, que ahora estoy currando.

 

Sabemos ya donde sé puede conseguir todo en negro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona q te diga, pero no me gusta nada, pero nada de nada esa configuracion......vamos q si el q compro el coche no lo pidio y fue el comercial el q dijo q lo pusieran asi es para matarlo, la madre q le pario....

te he estado buscando x diferentes paginas y no encuentro lo q necesitas, la verdad es q lo q pides esta muy solicitado y es escaso xq techos negros de s-line no hay muchos o x lo menos no les veo yo a la venta, ni asientos ni tapizaos ni na, les hay en beige con asientos y todo, pero negros no....

seguire buscando haber si te lo encuentro, aunq tb podrias acercarte x el conce haber q precio te dan y nos cuentas,ok?

 

P.D. te paso estos dos link xq igual otra opcion es poner todo en beige:

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8K-S-Line-B8-LEDERAUSSTATTUNG-LEDERSITZE-SITZE-/350494615116?pt=DE_Autoteile&hash=item519b1b664c

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8k-B8-Lederausstattung-Sportsitze-Ledersitze-Leder-Sitze-interior-S-line-/110749805327?pt=DE_Autoteile&hash=item19c933eb0f

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** hay que cambiar de la mitad del coche hacia arriba todo... :bsh1:

 

yo buscaría alguien que lo necesite claro y lo tenga oscuro (siempre hay un roto para un descosido) sino, luego por ventas de internet que seguro que despiece encuentras, y ya finalmente en concesionario (y si puede ser con descuento por taller o similar).

 

 

EDITO:

 

las opciones de temi no son nada malas! valóralas! :thumbsup:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese interior ya lo había visto Temi, pero esque no me gusta el color, yo Lo quiero negro, y sí dices que tendría en mal estado los asientos todavía, pero esque están perfectamente.

 

Mañana o el lunes tengo que ir al concesionario a por los embellecedores de los antiniebla y a por el aireador trsero, así que preguntaré.

 

Seguiré buscando, pero la verdad que no veo na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x mas q he buscado no he visto nada en negro, la verdad es q esta muy codiciado un interior negro.

te decia lo del cambio x esto mismo, tus asientos los vendes casi sin ponerles a la venta y x un muy buen precio, no te voy a decir q te saliese a pre con los 1400 de los del anuncio pero x 1100 o asi si estan bien seguro q te los quitan de las manos, con lo q cambiarias todo x 300 euros, pero vamos q si no te gusta el color de los otros esto ya es un sin sentido y mejor dejamos de hablar del tema xq es tonteria.

seguire buscando algo, pero me da q mala pinta tiene, aunq lo suyo es q mires, mires y remires y si tienes algun dia la suerte de verlo no dudes en pillartelo xq no creo q dure mucho el anuncio de un articulo como ese

piensa q en el conce la o**** q te van a dar va a ser elegante, ya q aparte de techo y de los marcos tb tienes q pillarte los plafones, manetas,....pero vamos q lo mejor es q lo mires primero ay, ya q si lo puedes poner nuevo mejor q mejor

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.