Jump to content

Ruido embrague en frío


chack

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema, y es que el coche cuando se ha enfriado completamente, como 24h o asi, cuando lo arranco y estoy conduciendo y mientras se está calentando, en primera y segunda me hace un ruido muy raro el embrague, sobre todo al cambiar de primera a segunda, mientras está subiendo de 1500 a 2000 rpm. He observado que la aguja de la temperatura está más o menos en la mitad de 1/4 del recorrido de la aguja, es decir, si se divide en 4, pues a la mitad del primero.

 

El otro día lo llevé al concesionario, pero para variar, el ruido no me lo hizo, ya que el coche estaba un poco caliente. El ruido es, para que os hagáis una idea, parecido a si soltara el embrague antes de acelerar, a bajas revoluciones, pero a lo bestia, no el tipico ruido que hace cuando haces mal el juego de pedales. Si fuera mi forma de conducir, lo haría siempre, pero una vez se calienta, el coche ya va perfecto, hago el cambio de pedales perfectamente, etc, además lo haría nada más empezar a conducir, pero me lo empieza a hacer como a los 5 minutos de estar rodando.

 

Para que os hagais una idea, si tengo que frenar en segunda, y luego acelero pero comenzando a una velocidad normal (unos 30km/h, y sin pisar el embrague) me lo hace también, pero mas bestia todavía. Cabe decir que esta situación igualmente, cuando está caliente el coche, ya no me lo hace.

 

Espero que me orientéis a ver si alguien sabe algo del tema. Es un 1.6 TDI de mayo/10.

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.