Jump to content

LUNA DELANTERA ¿oscurecida???


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar la luna delantera al coche,... ¿alguien le ha puesto la que viene oscurecida por arriba?? sabeis si habrá que pagar mas pasta por poner esa en el caso de que me la quieran pedir¿¿¿...

 

Es que el paisano que me la va a cambiar, me dijo en un principio que me la pedía oscura y que no había problemas... pero digo yo que al seguro le tendrá que decir que yo llevaba una oscurecida??' porque supongo que costará mas pasta... en fin...

 

P.d otra duda que me surge....las lunas que ponen no vendrán con los aritos de audi imagino, pero entiendo yo que saldrán todas del mismo sitio?????

 

iluminarme.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El seguro ni se da cuenta, es más, mucha gente rompe la luna a drede para pedir la luna que trae el rebaje para el espejo fotosensible para luces automáticas y lluvia y no paga más...

No se si lo tendrás, pero si no lo tuvieses yo la pedía oscurecida y la del espejo fotosensible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro ni se da cuenta, es más, mucha gente rompe la luna a drede para pedir la luna que trae el rebaje para el espejo fotosensible para luces automáticas y lluvia y no paga más...

No se si lo tendrás, pero si no lo tuvieses yo la pedía oscurecida y la del espejo fotosensible....

 

Pero la del espejo fotosensible para queee?'' yo paso de gastarme un dineral en ponerle lo del espejo foto y demásss... yo creo que con la oscurecida ya tengo sufi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro ni se da cuenta, es más, mucha gente rompe la luna a drede para pedir la luna que trae el rebaje para el espejo fotosensible para luces automáticas y lluvia y no paga más...

No se si lo tendrás, pero si no lo tuvieses yo la pedía oscurecida y la del espejo fotosensible....

 

Pero la del espejo fotosensible para queee?'' yo paso de gastarme un dineral en ponerle lo del espejo foto y demásss... yo creo que con la oscurecida ya tengo sufi

 

 

Es de los mejores extras, vas a camiar la luna ahora y tp es muy caro, por eso lo decía ( y menos comprando las piezas en ebay.de).... Pero está claro, si no lo quieres, no lo pidas lógicamente. Es que el momento de plantearse ponerlo, es cuando vas a camiar el pararisas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie en el concesionario y si que me vino con los aros, aunque el cristal era de otra marca, otra cosa nose si alguien le habra pasado mas o son cosas mias, en invierno con las heladas cuando duerme el coche en la calle noto que se me pone mas hielo ahora, con la primera habia veces que los coches de los vecinos estaban helados y el mio no.

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.