Jump to content

ultima novedad


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola amigos para todos los foreros de este Fabuloso foro que sin vosotros no seria posible llevar a cabo este clan ASI para que podamos chatear a tiempo real a parte del foro tenemos la oportunidad de acerlo en primicida desde la red IRC-HISPANO para todos los chateadores yo me he tomado la libertal de crear un canal que cumple con todas las reglas de este foro ENTRAD EN #audisport-iberica

 

TODOS LOS MODERADORES DEL FORO TENDRAN REG PARA MANDAR SI OS MOLESTA LADECISION QUE HE TOMADO ME LO DECIS Y ACABO CON EL CANAL DEL IRC

 

LO HE HECHO PARA FACILITAR NUESTRA COMUNICACION A TIEMPO REAL

 

UN SALUDO Y GRACIASSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje pues si es una wena idea es la mayor red de irc chat de habla hispana del mundo con lo que es weno que tengamos un chat alli en tiempo real para todos los que quieran chatear. Yo estare por alli ya que soy operador de servicios de red de hispano asi que si necesitais algo no teneis mas que decirmelo si quereis entrar por web chat sin necesidad de utilizar un cliente irc o si no lo teneis podeis entrar por aki directos al kanal:

 

Acceso al chat

 

os akonsejo k markeis la opcion del javachat ya k es la mejor opcion si os kereis cambiar el nick una vez dentro solo tendreis que poner /nick elnickesea

 

si teneis alguna duda preguntar por aki

 

Un saludo

Editado por X-aTaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.