Jump to content

Perdida de aceite:S


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. pues hoy vengo con una nueva batalla. parece que ahora todo me toca ami :ranting2: estos dias he estado notando como en el garaje estaba dejando un pequeño charco de aceite tras dejar reposar el coche, en la itv siempre me han puesto la falta de perdida de aceite sin goteo, pero nunca perdia como para manchar el suelo y hoy ya ha sido el colmo

resulta que voy a entrar al garaje y mientras esperaba mientras se abria la puerta al aparcar y salir, tenia todo el trallecto del garaje con goterones de unos 3 o 4 cm y en la entrada habia un pequeño charco de aceite no muy denso pero como para preocuparse... alguna vez os ha pasado algo similar? no tengo ni idea de que puede ser <_< el caso que esta tarde al cambiar el rodamiento, he mirado la cuva y por la junta no perdia pero por abajo tenia gotas de aceite :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de salir del taller, me an cambiado el tubo q explusa los gases del aceite, va desde el carter asta la admision (creo) y lo tenia rajado. me pasaba lo mismo, dejaba el coche por la noche en el garage y ala mñn siente tenia dos o tres gotas de aceite en el suelo, pero no iba dejando un regero como tu cuando entras... Espero lo soluiones pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que no lo he descartado. ayer si que se veia alguna gota donde esta el filtro de aceite pero no pense que podria estar aflojado es un poco raro que eso se suelte solo no?

ibm_A3 ese tubo ya lo tengo cambiado hace unos meses aun asi gracias por la aportacion:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alguien me podria decir como cambiar la junta torica? despues de ver este post de un compañero, esta claro que tengo el mismo problema. aqui el enlace para que veais lo que os venia diciendo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268620-me-quede-sin-aceite-en-mi-s3/ haber si me hechais un cablecillo de nuevo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.