Jump to content

Mantenimiento A6 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Tengo que hacer el mantenimiento de mi A6 3.0 TDI que ya no tiene garantia y por eso no lo llevo al concesionario para ahorar algunos euros. Tengo los herramientas (incluso el VCDS diagnostico cable) necessarios para hacerlo pero no se lo realmente corresponde al mantenimiento de 140.000 KM. No se, si aparte de los filtros/aceites normales y controlos de frenos hay otras cosas importantes de revisar o cambiar p.e aceites de caja cambio automatico o el diferencial trasero. Alquien sabe lo que corresponde de revision con 140000 km.

 

Gracias si alquien me puede echar un mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** con que cambies el aceite, y los filtros y la correa de servicio y la de la bomba de presion y listo, mira los tensores si tienen juego nada mas. por que los frenos te avisan, y con el Vagcom si tiene algun fallo.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

de cuanto hablamos, en euros, de un mantenimiento preventivo en un A6 con 93.000 km s del 2006 que he comprado????

que miran? podiais enviarme una copia???

gracias

 

Cambiale aceite y filtros , a los 120.000 correas de servicios, son Dos, yo pague la de 120000km , en taller Bosch, cambio de aceite y todos los filtros , a si como las dos correas 700 leuros, a partir de ahora , aceite cada 20.000 depende del long life, filtros y hasta los 240.000 a otra cosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.