Jump to content

ayuda con pieza plastica del motor


chymo

Publicaciones recomendadas

hola, el otro dia vi en un post una pieza que llevan algunos modelos que tapa la bateria, no me acuerdo donde lo ví, creo que eran 35euros, baratillo, mi modelo no trae esa pieza, trae la bateria a vista, no se si me explico bien, es una pieza plastica que va de lado a lado del hueco del motor y que tapa la bateria.

me gustaria saber como se llama, o como pedirla en el concesionario.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui tienes el post que yo mismo empecé, un compañero puso la referencia de la pieza ( son dos, la grande que va de lado a lado y la tapa del tamaño de la bateria). leete el post entero porque pusieron 2 referencias distintas.

 

Si la compras y te la pones hazle fotos y luego comentanos que tal !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI

 

Seria mas la tapa de la caja de aguas verdad? aunque con la referencia que aparece no tendras mayor problema. Si la compras seria un detalle que pusieras fotos de la pieza por ambas caras, tengo curiosidad de ver como ancla...

 

Un saludo.

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.