Jump to content

Presentación


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

Ola a todos/as. Hace cosa de medio año vendi mi b5 1.8i 20v y me compre un b5 1.8t 20v. no tengo fotos puesto que ocupan muchos KB y no me deja subirlas. encuestion, es del año 96. se lo compre a un hombre de unos 70 años. tiene 201.450km. tiene faros delanteros restylin con xenon de 6000k. reprogramacion. llantas Audi s2 en gris. pilotos traseros restyling. escape remus. valvula de descarga HKS ssqv. volante sport de tres puntos/as. plafón restylin inseciones en carbono ( de serie ) como en muchos otros. filtro de aire green. bujias denso iridium. siento la parrafada pero decir que es la noche y el dia con mi otro b5 a nivel de consumos q es lo q mas admiro de los 1.8t . por ciudad ago 9,6 10 carretera depende de como vaya a 100 110 e secado a consegir 6,4L mientras que de serie iva a 7,4 esto es normal puesto que a carga media bajan consumo. digo esto por que e sacado la eprom y la e leido y a una carga de un 25% me an bajado el valor de gasolina. y lamda. Gracias a todos/AS y a todA la gente de AUDI SPORT IBERICA. MUY BUEN FORO. A se me olvidava me llamo Luis soy de Fuenlabrada Y me dedico al mundo del motor. ¿ Proxima kdd B5 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.