Jump to content

Alguien con Android??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Lamento lo de tu wave, era un gran teléfono y están a punto de actualizarlo a Bada 2.0...

 

De Android, lo conozco bastante bien, ahora uso Gingerbread (también tengo un Galaxy S II, además del Wave y otros varios) y llevo instalado el iGo.

 

Saludos.

 

Si, de hecho yo fui buscando el Wave II pero no lo tenían y como me urjia mucho pues me pille este (había que llamar a casa que estaban preocupados y había que seguir camino) asi que me pille este de prepago y la verdad es que después de unos dias con el reconozco que va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo llevo algo mas de un añito con el htc hero que tiene una potencia similar a tu huwavey (no es exclusiva de yoigo) y ando encantado, el igo esta para android, es mas, es el que yo tengo, de tomtom olvidate que no hay, si buscas encontraras noticias de hace unos años de que tenian planteamiento de sacarlo a android pero de momento nada de nada.

De aplicaciones hay muchas, casi todo lo que te puedas imaginar los puedes hacer (msn, facebook, twitter, contraseñas wifi, sms gratis, iconos del tiempo, juegos........ hasta de sacudir t*****s........).

Igual casi comvendria mas hacer un hilo nuevo en el que pongamos las posibilidades de android y cada uno aporte su granito de arena.

Creo que tu huwavey tiene una rom 2.2, hay roms cocinadas con 2.3 que van bien, yo ya e flasheado alguno y de momento no se me han quejado.

Una recomendacion es que te pilles un plan de datos, estos moviles con conexion a internet tienen muchas posibilidades (Eso si, la bateria la cargas un dia si y otro tambien), en yoigo yo me pillo un bono que son 10 pavos al mes con iva 500mb y cuando me paso solo me bajan la velocidad, con esa conexion e llegado a jugar a world of warcraft desde mi pc tan ricamente (si, puedes convertir tu android en un router wifi/bluethoot/usb para tirar de tu plan de datos desde un pc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para los que querian ver el estado en que quedo la pantalla del Wave tras su "confrontacion" con la piedra castellana aqui os dejo una foto:

 

wavem.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo bueno es que ha servido de donante para otro Wave, asi que mi niño seguira vivo un tiempo mas.

 

Serrolvar, te cuento, me estoy descargando el iGo y el Myomap para el Android, a ver cual de los dos me gusta mas, que como tengo SD de 8GB pues voy sobrado para instalar aunque sean los dos. el TT ya he estasdo buscando y ya veo que no ha ssalido nada, una pena por que siempre me ha gustado mucho el TT, pero espero que estos dos que estoy bajando me den buen resultado por que lo que es el Maps de Google.... ya me ha perdido dos veces en este viaje <_< . Plan de datos ya tengo desde que me pase a Yoigo, pago sus 8 eurillos al mes msa UVA por 500mg que para el movil pues me llegan por que solo es para ver el correo, ver la prensa duaria y el foro, asi que me llegan de sobra :thumbsup: Lo que tengo que hacer es seguir cacharreando para usar el movil como modem por que no he visto como se pue de hacer.

 

Txispis. Malas noticias, las fotos que enviaste deben estar corruptaso dañadas por que no me deja abrir los archivos comprimidos en .zip, me las mandas de nuevo??. Los contactos los tengo pero estoy estudiando como se pasan al telefono por que no soy capaz, habra que cacharrear un poco mas o buscar en que carpeta se almacenan los contactos y provar a meterlos alli directamente, pero tenerlos ya los tengo, ahora hay que hacer que funcionen :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los contactos los recuperas con el programa que te bajastes, para ello tenias que ejecutar el programa y despues decirle donde tenias las vcard.

 

Te reenvio las fotos el jueves o viernes que estan en el ordenador poratil del curro, y no me lo he traido a casa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los contactos los recuperas con el programa que te bajastes, para ello tenias que ejecutar el programa y despues decirle donde tenias las vcard.

 

Te reenvio las fotos el jueves o viernes que estan en el ordenador poratil del curro, y no me lo he traido a casa.

 

saludos

 

 

Ya esta, ya los recupere, era mas facil que todo eso, la ruta era:

 

Con 1 click. Vas a Contactos -> Menú -> Más -> Importar/Exportar ->Importar desde la SIM

 

Ahora estoy invstigando como los subo a la cuenta de Gmail para tener alli una copia de seguridad :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar, te cuento, me estoy descargando el iGo y el Myomap para el Android, a ver cual de los dos me gusta mas, que como tengo SD de 8GB pues voy sobrado para instalar aunque sean los dos. el TT ya he estasdo buscando y ya veo que no ha ssalido nada, una pena por que siempre me ha gustado mucho el TT, pero espero que estos dos que estoy bajando me den buen resultado por que lo que es el Maps de Google.... ya me ha perdido dos veces en este viaje <_< . Plan de datos ya tengo desde que me pase a Yoigo, pago sus 8 eurillos al mes msa UVA por 500mg que para el movil pues me llegan por que solo es para ver el correo, ver la prensa duaria y el foro, asi que me llegan de sobra :thumbsup: Lo que tengo que hacer es seguir cacharreando para usar el movil como modem por que no he visto como se pue de hacer.

Para lo del modem yo uso wireless tether, pero ese programa necesita permisos root, es decir tienes que rootear el movil, para los moviles htc se que hay un programa de la propia htc que hace esto mismo, no lo e probado por que yo tengo el movil flasheado desde 2 horas despues de tenerlo en mis manos.

Uses el programa de gps que uses te recomiendo usar en segundo plano radardroid pro (si quieres te enlazo a un "market alternativo" donde puedes "comprar" casi todas las aplicaciones del market que quieras). Es un programa avisador de radares que de momento en android es lo mejor que e visto, va con la base de datos Robser, no tiene nada que ver con el iradares para el tomtom pero va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar, te cuento, me estoy descargando el iGo y el Myomap para el Android, a ver cual de los dos me gusta mas, que como tengo SD de 8GB pues voy sobrado para instalar aunque sean los dos. el TT ya he estasdo buscando y ya veo que no ha ssalido nada, una pena por que siempre me ha gustado mucho el TT, pero espero que estos dos que estoy bajando me den buen resultado por que lo que es el Maps de Google.... ya me ha perdido dos veces en este viaje <_< . Plan de datos ya tengo desde que me pase a Yoigo, pago sus 8 eurillos al mes msa UVA por 500mg que para el movil pues me llegan por que solo es para ver el correo, ver la prensa duaria y el foro, asi que me llegan de sobra :thumbsup: Lo que tengo que hacer es seguir cacharreando para usar el movil como modem por que no he visto como se pue de hacer.

Para lo del modem yo uso wireless tether, pero ese programa necesita permisos root, es decir tienes que rootear el movil, para los moviles htc se que hay un programa de la propia htc que hace esto mismo, no lo e probado por que yo tengo el movil flasheado desde 2 horas despues de tenerlo en mis manos.

Uses el programa de gps que uses te recomiendo usar en segundo plano radardroid pro (si quieres te enlazo a un "market alternativo" donde puedes "comprar" casi todas las aplicaciones del market que quieras). Es un programa avisador de radares que de momento en android es lo mejor que e visto, va con la base de datos Robser, no tiene nada que ver con el iradares para el tomtom pero va bien.

 

 

Osea que para usar el tlf como router no es como en el wave, no?? en el wave era enchufar y ya te preguntaba que querias hacer y una de las opciones era conexion a ineternet.

 

Pues todas las tiendas que me puedas mandar siempre son de agradecer, que siempre hay programitas interesantes.

 

Lo del radaroid ya lo habia opido pero no sabia como iba. Entiendo que usa la conexion de datos para actualizarse periodicamente, no?? lo puedo "comprasr" en la tienda que me mandes??.

 

Que es eso de rootear el router?? y eso de flashearlo??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.