Jump to content

COMPRA CONJUNTA DOWNPIPE S3 8P


panchito

Publicaciones recomendadas

Pues lo que pone en el título, una compra conjunta de downpipe audi s3 8p, solo este modelo.

Tenemos tres variantes de hacerlo:

1- CON CATALIZADOR DE ALTO FLUJO. Si lo hacemos así, la pieza sería homologada y pasaría la ITV.

 

2-SIN CATALIZADOR. Pieza no homologada, el coche no pasaría la ITV con ella puesta. Además si no se reprograma el coche, el ordenador de abordo indicaría avería por no llevar catalizador.

 

3-CON UN PEQUEÑO SILENCIOSO. Pieza no homologada, el coche no pasaría la ITV con ella puesta. Además si no se reprograma el coche, el ordenador de abordo indicaría avería por no llevar catalizador. La ventaja de poner un pequeño silencioso es que el cambio de sonido del coche sería menor si se van a tocar los silenciosos intermedio o trasero cambiándolos por unos deportivos.

 

Fotos si alguien me pasa un correo y se las mando porque no soy capaz de subirlas.

Los escapes son casi de tres pulgadas, garantía de ellos,solduras perfectas.

El envio en 6 dias,desde que se realize la compra conjunta, cuantos mas, mejor y se afinará el precio,incluso estoy pendiente de que si somos mas los portes serían incluidos en el precio.

Los precios hasta conseguir una cifra de gente interesada, mínimo 6,7 no se podrá poner el precio al cien por cien.

Espero poder ponerlas a finales de la próxima semana, precios orientativos, incluso si se apunta alguno mas se bajaría el precio.

Dos ya están interesados.

Yo pondré una,dado que la milltek q tenía con el silencioso intermedio hacía muchísimo mas ruido,(400km y la quité)que con solo el downpipe(ayer escuchado a un forero que tiene un s3 con esta marca de escapes) ni la mitad de ruido y de prestaciones las mismas, a no ser que estés buscando el último caballo, q lo mejor es poner toda la linea entera.

Cualquier cosa, mp por favor, o un correo : panchitojas@hotmail.com.

Absténganse preguntas por otro tipo de lineas etc, son hechas sobre un coche,por eso nos hará precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.