Jump to content

A8 4.2 cuatrro


mikel2310

Publicaciones recomendadas

hola a todos .

aver si alguien me echa una mano , os dire que la bocina unos dias suena y otros no , al soltar el airbag del volante para ver si era de hay el fallo solte el cablecito del airbag para poder ver mejor

las conexiones , al parecer no e visto nada anormal osea que monto todo y cual es mi sorpresa que la lucecilla del airbag se queda encendida , osea que no se apaga , que tendria que hacer para que se apagase? si a alguien le a pasado le daria las gracias por ayudarme .

y otro problema , la luz de los pies del acompañante y las de las tres puertas menos la del conductor no se enciende tampoco la lucecilla que quedan por la parte de abajo , no se si tienen entre si algo en comun o son problemas diferentes , he revisado todos los fusibles y estan todos bien,no se que mas mirar.Otra vez gracias aver si alguien me puede ayudar en algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LO DICHO YA:

PARA QUITAR EL TESTIGO DE FALLO DE AIRBAG:

MAQUINA DE DIAGNOSIS O VAG.COM

 

LO DE LAS LUCES DE PIES Y PUERTAS, QUE HA SIDO AL PONER BOMBILLAS NORMALES O DE LED?

QUE LAS DE LED TIENEN POLARIDAD.

APARTE COMPRUEBA TAMBIEN EL CONTACTOR DE APERTURA DE PUERTA DE LAS DICHAS PUERTAS QUE FALLAN, PUEDE QUE NO ENCIENDAN PORQUE EL INTERRUPTOR QUE ESTA EN EL MARCO ESTE PEGADO POR SUCIEDAD, POLVO...etc

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos.

lo del airbag ya esta solucionado, un mecanico a metido la maquinita y le a quitado todos los errores ,volvere dentro de unos dias para ver si sale alguno nuevo , pero lo de las puertas todavia no , como os decia cuando abro la puerta del conductor se encienden las luces de arriba (adelante y atras )la de los pies del conducor y la de abajo de esa puerta , si abro cualquiera de las otras 3 puertas solo se encienden las de arriba ( adelante y atras ), los fusibles estan todos bien , las bombillas tambien,las e comprobado todas, lo que me dices de los interuptores si estarian sucios no encenderian ninguna luz , no crees tu lo mismo? , con la bocina me pasa algo parecido pero esta hoy suena y mañana no , se que hay un rele para la bocina pero no se como comprobar si esta bien o anda mal.es algo que no entiendo,la verdad que para los años que tiene es bastante complicadillo este coche.

Perdonar por lo que me alargo en el tema, ando buscando el esquema electrico pero no lo encuentro por ningun lado , ha se me olvidaba e conseguido unos apollabrazos delanteros (60€)en un desguace son los que tienen compartimiento para meter cosas, pues llevan unos cables,para que pueden ser? sera que son calefactables?

Otra vez gracias por la ayuda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y los contactores no van en los marcos de las puertas , van en las mismas cerraduras , otro problema , he intentado desmontar un panel y no veo por donde empezar, Ya me perdonareis pero por ahora todo es muy nuevo para mi ,poco a poco y con vuestra ayuda llegare a conocer mejor este coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS CABLES ES PORQUE ALGUNOS MODELOS TIENEN OPCION DE LLEVAR LUZ INTERNA ASI COMO TELEFONO CENTRALIZADO,

 

EN QUE DESGUACE LOS HAS ENCONTRADO? EN QUE COLOR? SABES SI TENIAN MAS? LOS TUYOS ANTERIORES LOS SIGUES TENIENDO, DE QUE COLOR, QUIERES VENDERLOS?

 

 

SALU2 Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Protocol A8 ,

los e comprado porque al mio le faltaba el del conductor y estoy acostumbrado a llevarlo y lo echaba en falta , los que traía el coche era de los finos, como te digo solo traía uno, en un desguace cerca de Portugalete (Vizcaya) y son los anchos ,de un 3.7, negros , si estaríamos mas cerca no me importaría darte el que me sobra pero ibas a estar como yo a falta de uno , te diré que en Navarra, el desguace se llama "La Cabaña" Teléfono: 948303303 tenian otros, no se que modelo, de color claro, y el precio sobre 110€ , mejor llama y asi sales de dudas .

llevo tres semanas con el coche y tiene unas cuantas cosillas que poner al dia , lo de las luces y la bocina al final lo tendre que llevar a la casa ,y me fastidia.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo tengo el mismo problema con las luces de las puertas y reposapies es algo que tambien me vuelve loco ya que no es cosa de fusibles, interruptor o bombillas.En cuanto a lo del reposabrazos yo llevo los finos y por lo que se ve es un mal genralizado en ellos ya que todos los que he visto en desgfuace e incluso muchos de la calle tienen roto el brazo del conductor(el mio no es excepcion logicamente), mi pregunta es ¿son compatibles los otros tipos de reposabrozos?mi audi es de 1996.Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te contesto tarde , los reposabrazos son compatibles , no e tenido ningun problema para poner los anchos . me falta buscar como enchufar los cables que llevan para la iluminacion interior de ellos . Si no encuentro , los conectare a las luces del mechero trasero .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.