Jump to content

Problema en a5, necesito ayuda!!!


Publicaciones recomendadas

Hola pues hoy estaba cambiando las luces del interior por las led y al cambiar la ultima, la de la guantera pues me di cuenta que me quede sin luces del interior y lo que es peor sin la direccion asistida!! Es un 2.7. Alguien sabe de que puede ser? Sera algun fusible o algo asi? haber si me podeis ayudar xfavor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el manual, a ver si tiene relación el fusible de luces interiores con el de dirección, si no , son problemas independientes . No lo compruebes visualmente. utiliza un téster de continuidad. Lo de las luces interiores, tiene toda la pinta de ser fusible, q al sacar el cable haya hecho contacto con chapa o cruce. Suerte y ya nos contarás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, según mi primo que se lo e comentado lo que te a ocurrido, me a dicho que lo mas seguro es que sea un problema de fusibles. Me a dicho que comprobaras los de iluminación interior haber como están y si no encuentras nada y sigues con los problemas que te acerques a un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile que tenia razon,efectivamente era solo un problema de un fusible( lo acerque al taller) y en el ordenador daba error las luces,direccion, el a/c y otra cosa mas! Lo que pasa es que era un fusible con un nombre raro por eso ayer no di con el! Muchas gracias igualmente!!

 

Me alegro de que se haya solucionado todo. Ahora a disfrutarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 11/10/2011 a las 2:06, Diego meson dijo:

Pues dile que tenia razon,efectivamente era solo un problema de un fusible( lo acerque al taller) y en el ordenador daba error las luces,direccion, el a/c y otra cosa mas! Lo que pasa es que era un fusible con un nombre raro por eso ayer no di con el! Muchas gracias igualmente!!

Hola Diego! Pues me ha pasado a mi hoy lo mismo que a ti. Con cambiar el fusible te valió?? Y era el fusible de la dirección o de las luces el que te fallaba?? Si me puedes ayudar te lo agradecería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.