Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jopros

Sistema Start/Stop averia?

Recommended Posts

Buenas a todos desde hace 1 año tengo un A3 1.6 TDI con sistema Start/Stop y ultimamente me parece que esta loco, os comento:

Lo saco del parcking y a los 2 minutos el primer semaforo, la temperatura del aceite es minima, el coche se para, un minuto mas tarde, otro semaforo, el start/stop no se para y el coche se queda acelerado a 1000 rpm. y asi vamos jugando. Cuando paro el coche la chapa del motor parece muy caliente.

Este comportamiento y la elevada temperatura ES NORMAL?, segun el concesionario es normal, porque quema gases.

Saludos, un A3ero preucupado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Es normal, el sistema Start&Stop tiene muchos parámetros... puede ser que se pare al principio y después no por el aire acondicionado, porque trabaja algun sistema electrico que consume mucho, ... nunca lo sabras...

A mi el A1 tmb me volvia loco, ahora no le hago ni caso, que se para bien, que no... tmb!

Saludos!!!!

Compartir este post

Enlace al post

A mi me hace lo mismo ,con lo cual en cuanto salgo de la cochera lo desconecto y listo yo soy de los incredulos sobre sus beneficios para el motor.

Saludos

Soy de la misma opinión.

Es más, cuando iba a comprar el coche le dije al del conce si me lo podían quitar, que no lo quería, pero venía de serie. Lo primero que hago es apagarlo cuando arranco el coche.

De todas maneras, en más de una ocasión se me ha olvidado desconectarlo, y en situaciones similares, en unas me ha parado el coche y en otras no.

slds

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.