Jump to content

Saludos desde Zaragoza


joseyvane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Por fin creo haber comprado un coche de verdad. Como siempre de 2ªmano, pero la verdad es que no soy de estrenar, esta vez creo que sera por mucho tiempo, me he agenciado un A6 2.7 TDi del 2006, y como soy bastante manitas, espero poder servir de ayuda asi como ser ayudado en cuanto a bricos y otras cosas se refiere. Un saludo a todos.

PD: a ver como hago para poner alguna foto, que 150K no dan para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro joseyvane. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buen coche y creo que con muy buen motor (por la relación consumo-prestaciones). :thumbsup:

 

Gracias por el ofrecimiento de ayuda; es algo que se echa mucho de menos hoy en día (aunque hoy ya eres el segundo que se ofrece) y sobre todo sin esperar nada a cambio; si no que mucha paciencia y tiempo. Es muy de agradecer lo que ofreces, ASI que por mi parte gracias mil. :notworthy::notworthy:

 

Como veo que eres de Zaragoza; te diré que para la primavera del próximo año, se celebrará en Tu Comunidad un gran evento que representará todo el foro y Club :drooling::drooling: ; ASI que estate atento, porque será una ocasión única, pero mientra no llega, haz caso de lo que te indica el compañero KuA :thumbsup: :clap1: .

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Ah, se me olvidaba; para poner las fotos, sigue ESTOS pasos al pie de la letra.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseyvane, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Si te gusta trastear en el coche y los bricos... no sabes donde te has metido amigo :laugh::laugh:

 

No vas a parar, hay cosas que nunca se me hubieran ocurrido. Si hay algo que diferencia a Audisport Iberica es por la cantidad y calidad de sus bricos. Ya hemos sido referencia de algun que otro medio digital comentando nuestro Foro. :clap1:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.