Jump to content

Llantas originales AUDI


PiPeS

Publicaciones recomendadas


Y sabrías responder a la pregunta que formulé? existen originales en 18" para A3? (sé que en A4 sí, pero no sé si son las mismas medidas)

 

s2

 

Pero originales son todas! te refieres a estas mismas en 18? las más parecidas a las tuyas en 18 son las OLD RS6, es decir, estas, pero no son las mismas:

 

Felge~vorne~links.JPG

 

estas me tienen enamorao, ahora en otoño-invierno habrá novedades... si encuentro las vredestein para calzarlas claro :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya,... o sea que no voy a tener suerte :(

Gracias por la info ;) o sea que el ET es la única medida que tengo que saber, no? 56

 

Toi pez!

 

 

s2

No necesariamente. Una llanta con et 40 probablemente nos entre y quede de vicio con la aleta, pero creo que el a5 lleva et 20 o asi.. vamos mucho pafuera. Y tambien depende de la garganta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y lo de las llantas y tal.. yo monté ronal, bbs, oz, speedline... Y todas con un resultado magnifico.. bueno una ultralijera rompio todos los palos.. pero gracias a eso no jodi nada mas en el golf iv...ni amortiguador siquiera ...

 

ahora que lo pienso en el golf iii rompí un trozo una speedline y de paso.. amortiguador.. brazo de suspension.. etc jeje

 

A todo esto... sin ser en un golpe las 2....

 

saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran verdad la que ha comentado nitro!ronal es una gran marca de llantas!!si no me engaño las de la copa león las fabrican ellos y ahi atras escuchara rumores de que Ronal se iba adueñar de Speedline,cosa que ya no se si es cierta del todo...

Lo del ET si no me engaño las que quedan perfectas en nuestros A3 creo que es el 42,justo a ras de aleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras en concreto son de pajote

 

IMG_0938.jpg

 

:drooling: :drooling: :drooling:

jod** cuanto tiempo sin ver una de estas.... la madurez es lo que tiene, si tienes mas o menos mi edad esta llanta fue un clasico del mundo de los rallys... y despues un poco paso al tunning retro VAG.

 

100504115954632818.jpg

 

4569824558523797f571af9.jpg

 

36881243097b78e16fc3b.jpg

 

26462310150646108315430.jpg

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.