Jump to content

limpieza de motor audi de gasolina aga 2.4


velita25

Publicaciones recomendadas

bueno compi quisiera limpiar el motor de mi coche de gasolia pero no se por donde empezar .primero quisiera que me aconsejarais que partes del motor debo de tapar y ubicacion de dichos aparatos a tapar para que no cojan humedad y a la hora de arrancar no me lleve un susto.queria que me aconsejarais de los productor de limpieza para limpiar dicho motor .grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas yo lo que haria seria cojer un buen desengrasante y con un trapo limpiar todo lo que tengas a mano yo no volvere a petrolear ningun motor tuve una mala esperiencia asi que tu veras yo te espongo mi idea y tengo exactamente el mismo motor que tu.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo realizo este tipo de limpieza una vez al año sin problema alguno. Lo único que yo añadiría a lo ya dicho son un par de cosas más: después de limpiar toda el motor con agua (mejor que no sea con demasiada presión si lo haces con lanza) y un desengrasante (KH7 funciona perfectamente bien), es aconsejable intentar secar lo mejor posible todas las partes e inmediatamente y muy importante, rociar todo con un lubrificante de silicona (yo utilizo '3 en 1 lubrificante de silicona' que además de tener un alto poder de lubrificación, es totalmente compatible con metales, gomas y plásticos. Es muy importante este último paso ya que de lo contrario, los desengrasantes tienden a resecar algunos componentes (gomas y plásticos principalmente) lo que a la larga puede causar una degradación importante de los mismos. Si sigues todo lo comentado por mis compañeros y añades lubrificante de silicona al final, te quedará un motor absolutamente como si fuera nuevo. Ah! y me olvidaba de comentar que yo cuando realizo la limpieza utilizo varios tipos de pinceles de nylon de distintos tamaños para intentar llegar a todos los rincones posibles del motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.