Jump to content

Repro 1.8T


jaimebte

Publicaciones recomendadas

Hola todos, tengo un a4 1.8T AEB del 97 con cerca de 150.000 km La verdad esque siempre he querido hacerle una repro pero nunca me he decidido. Siempre se me ocurre algo que mejorar antes. De hecho tengo montado la admision directa, el ultimo tramo del escape, los tubos del turbo de silicona( esperando a que lleguen) valvula de descarga hks ssqv (q por cierto me dio problemas al principio y lo consegui solucionar alargando el muelle) no tardando la voy a cambiar por la forge 007 de cara a la repro. Y tambien queria cambiarle el maanguito de engrase del turbo antes de hacerle la repro(que tengo entendido que aveces se obtura y da problemas), cambio de anticongelante y limpieza del circuito( le toca este finde)muchas de estas cosas ya estan hechas, y las que quedan llegaran no tardando, creo que se acerca la hora de la repro. Dicho esto y a sabiendas de que por este foro hay mucha gente con repro, me gustaria que me contaseis vuestras impresiones sobre este tema, que casa elegisteis, si os ha dao algun problema, recomendaciones, etc

La repro va a ser una stage 1, vamos una stadart, la de los 190ypico segun la casa.

Muchas gracias a todos x adelantado y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola todos, tengo un a4 1.8T AEB del 97 con cerca de 150.000 km La verdad esque siempre he querido hacerle una repro pero nunca me he decidido. Siempre se me ocurre algo que mejorar antes. De hecho tengo montado la admision directa, el ultimo tramo del escape, los tubos del turbo de silicona( esperando a que lleguen) valvula de descarga hks ssqv (q por cierto me dio problemas al principio y lo consegui solucionar alargando el muelle) no tardando la voy a cambiar por la forge 007 de cara a la repro. Y tambien queria cambiarle el maanguito de engrase del turbo antes de hacerle la repro(que tengo entendido que aveces se obtura y da problemas), cambio de anticongelante y limpieza del circuito( le toca este finde)muchas de estas cosas ya estan hechas, y las que quedan llegaran no tardando, creo que se acerca la hora de la repro. Dicho esto y a sabiendas de que por este foro hay mucha gente con repro, me gustaria que me contaseis vuestras impresiones sobre este tema, que casa elegisteis, si os ha dao algun problema, recomendaciones, etc

La repro va a ser una stage 1, vamos una stadart, la de los 190ypico segun la casa.

Muchas gracias a todos x adelantado y un saludo!

 

Comprate un medidor de temperatura de gases de escape y veras como se calienta la cosa con la repro, ya se que estoy pedante con la sonda egt pero me he chupado un par de libros de motores turbos y enturbar en ingles. Con esos cv no veo mucho problema si no vas todo el rato a cuchillo.

 

Ese motor segun el libro de fulanito de tal aguanta 300 cv pero para dar un aceleron de unos 20 segundos que es el tiempo que tarda el motor en alcanzar una temperatura alta pero aun segura las piezas del motor absorven esa temperatura ese tiempo, de 15 a 20 segundos sin problemas. Si no mira los videos de youtuve de enturbadas brutales, todos son arrancadas. Los mas cautos llevan alarma de temperatura de gases de escape.

 

 

A mas soplado mas presion en la camara del motor y mas temperatura. A 750 grados de temperatura de escape ya es mejor parar...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, tengo un a4 1.8T AEB del 97 con cerca de 150.000 km La verdad esque siempre he querido hacerle una repro pero nunca me he decidido. Siempre se me ocurre algo que mejorar antes. De hecho tengo montado la admision directa, el ultimo tramo del escape, los tubos del turbo de silicona( esperando a que lleguen) valvula de descarga hks ssqv (q por cierto me dio problemas al principio y lo consegui solucionar alargando el muelle) no tardando la voy a cambiar por la forge 007 de cara a la repro. Y tambien queria cambiarle el maanguito de engrase del turbo antes de hacerle la repro(que tengo entendido que aveces se obtura y da problemas), cambio de anticongelante y limpieza del circuito( le toca este finde)muchas de estas cosas ya estan hechas, y las que quedan llegaran no tardando, creo que se acerca la hora de la repro. Dicho esto y a sabiendas de que por este foro hay mucha gente con repro, me gustaria que me contaseis vuestras impresiones sobre este tema, que casa elegisteis, si os ha dao algun problema, recomendaciones, etc

La repro va a ser una stage 1, vamos una stadart, la de los 190ypico segun la casa.

Muchas gracias a todos x adelantado y un saludo!

 

Comprate un medidor de temperatura de gases de escape y veras como se calienta la cosa con la repro, ya se que estoy pedante con la sonda egt pero me he chupado un par de libros de motores turbos y enturbar en ingles. Con esos cv no veo mucho problema si no vas todo el rato a cuchillo.

 

Ese motor segun el libro de fulanito de tal aguanta 300 cv pero para dar un aceleron de unos 20 segundos que es el tiempo que tarda el motor en alcanzar una temperatura alta pero aun segura las piezas del motor absorven esa temperatura ese tiempo, de 15 a 20 segundos sin problemas. Si no mira los videos de youtuve de enturbadas brutales, todos son arrancadas. Los mas cautos llevan alarma de temperatura de gases de escape.

 

 

A mas soplado mas presion en la camara del motor y mas temperatura. A 750 grados de temperatura de escape ya es mejor parar...

 

claro claro, eso esta claro que a mas cv mas desgaste de todas las piezas, sobre todo del turbo. mas temperatura, mas consumo y mas de todo jejeje.

 

pero la verdad es que mi conduccion no es nada agresiva, la mayor parte es autovia o carretera (el colector de admision siempre suele ir en depresion, y si alomejor le tengo que meter el pie un poco no suelo superar 0,1 bar o 0,2 , pero no es lo normal) y un poco de ciudad,

por ciudad, rara vez paso de 3k o 3,5k rpm muyyyyy rara vez, y en autovia o alguna carretera poco mas, hasta 4k de ahi no se me escapa ningun cambio.

 

ese es el 90% de mi conduccion, pero luego queda ahi ese 10% de carriles de aceleracion, adelantamientos en carretera, o algun tramo de carretera que hago fuerte por capricho, que le bajo el pie hasta el fondo y que me gustaria tenerlo repro porque si que llego hasta las 6k o algun caso 6,5k pero de estos ultimos se cuentan con los dedos de las manos al año! por supuesto nunca llego al corte(creo que en tres años que lleva conmigo solo ha cortado 2 o 3 veces y fue por la curiosidad al principio de ver hasta donde llegaba) pero vamos que aunque vaya con pedal a fondo no lo dejo pasar de 6,1 o 6,2k rpm con lo cual el uso de esa potencia extra no seria en ningun caso abusivo, excepto el primer mes, que todos sabemos que con la tonteria de osti... como va, osti como empuja... etc, pero en lineas generales nunca abusaria de el.

 

con relacion al mantenimiento la verdad esque ahi es donde esta el mayor mimo, aceite y filtro simpre antes de los 10k km (ojo filtro sieeeempre, nunca /aceite y filtro/- /aceite/-/aceite y filtro/-/aceite/, etc como hacen en muchos servicios oficiales). hasta ahora repsol elite competicion 5w-40 y a partir de ahora voy a cambiar a la castrol, que me comentan que es muy buena. siempre gasolina 98, controlo el aceite y el anticongelante cada poco y no consume practicamente nada de aceite, del maximo a la mitad de la cala de cambio a cambio de aceite, no paso de 2k rpm hasta que el refrigerante no marca los 90º y no paso de 3k rpm hasta que el aceite esta a 80º y hago unos 10k km al año... osea que la mecanica esta mimada al 100x100.

 

asique conociendome y por toda esta parrafada que he soltado, creo que es un candidato ideal para una repro, en reusmen: no voy a cuchillo todo el dia, mantenimientos al dia, no le doy caña en frio, y el motor es duro como una roca!! entonces creo que con este historial no deberia tener ningun problema, pero aunq asi me queda el miedo ese de que por la repro rompa el motor o el turbo jajaj por eso abri este post, para pediros opiniones y vivencias con las repros a los 1.8T a vosotros los foreros, ya que me consta que hay verdaderos expertos en repros y en 1.8T, porque si habalas con los encargados de las casas de reprogramaciones todo son palabras bonitas y la vida es de color de rosa hasta que todo se tuerce, que es lo que nunca cuentan!!

 

por cierto muuuuchas gracias por la respuesta!

y con relacion a ella puedes darme algo mas de info de los sistemas estos de alarma de los gases de escape?? precios, como van colocados, como funcionan, donde comprarlos, etc... en mi caso no creo que sea necesario, ya que no voy a cambiar ni turbo ni nada, simplemente seria una stage 1 pero sinceramente, seguro que tampoco le estorba!! jajajaj

 

un saludooo!!! y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, tengo un a4 1.8T AEB del 97 con cerca de 150.000 km La verdad esque siempre he querido hacerle una repro pero nunca me he decidido. Siempre se me ocurre algo que mejorar antes. De hecho tengo montado la admision directa, el ultimo tramo del escape, los tubos del turbo de silicona( esperando a que lleguen) valvula de descarga hks ssqv (q por cierto me dio problemas al principio y lo consegui solucionar alargando el muelle) no tardando la voy a cambiar por la forge 007 de cara a la repro. Y tambien queria cambiarle el maanguito de engrase del turbo antes de hacerle la repro(que tengo entendido que aveces se obtura y da problemas), cambio de anticongelante y limpieza del circuito( le toca este finde)muchas de estas cosas ya estan hechas, y las que quedan llegaran no tardando, creo que se acerca la hora de la repro. Dicho esto y a sabiendas de que por este foro hay mucha gente con repro, me gustaria que me contaseis vuestras impresiones sobre este tema, que casa elegisteis, si os ha dao algun problema, recomendaciones, etc

La repro va a ser una stage 1, vamos una stadart, la de los 190ypico segun la casa.

Muchas gracias a todos x adelantado y un saludo!

 

Comprate un medidor de temperatura de gases de escape y veras como se calienta la cosa con la repro, ya se que estoy pedante con la sonda egt pero me he chupado un par de libros de motores turbos y enturbar en ingles. Con esos cv no veo mucho problema si no vas todo el rato a cuchillo.

 

Ese motor segun el libro de fulanito de tal aguanta 300 cv pero para dar un aceleron de unos 20 segundos que es el tiempo que tarda el motor en alcanzar una temperatura alta pero aun segura las piezas del motor absorven esa temperatura ese tiempo, de 15 a 20 segundos sin problemas. Si no mira los videos de youtuve de enturbadas brutales, todos son arrancadas. Los mas cautos llevan alarma de temperatura de gases de escape.

 

 

A mas soplado mas presion en la camara del motor y mas temperatura. A 750 grados de temperatura de escape ya es mejor parar...

 

claro claro, eso esta claro que a mas cv mas desgaste de todas las piezas, sobre todo del turbo. mas temperatura, mas consumo y mas de todo jejeje.

 

pero la verdad es que mi conduccion no es nada agresiva, la mayor parte es autovia o carretera (el colector de admision siempre suele ir en depresion, y si alomejor le tengo que meter el pie un poco no suelo superar 0,1 bar o 0,2 , pero no es lo normal) y un poco de ciudad,

por ciudad, rara vez paso de 3k o 3,5k rpm muyyyyy rara vez, y en autovia o alguna carretera poco mas, hasta 4k de ahi no se me escapa ningun cambio.

 

ese es el 90% de mi conduccion, pero luego queda ahi ese 10% de carriles de aceleracion, adelantamientos en carretera, o algun tramo de carretera que hago fuerte por capricho, que le bajo el pie hasta el fondo y que me gustaria tenerlo repro porque si que llego hasta las 6k o algun caso 6,5k pero de estos ultimos se cuentan con los dedos de las manos al año! por supuesto nunca llego al corte(creo que en tres años que lleva conmigo solo ha cortado 2 o 3 veces y fue por la curiosidad al principio de ver hasta donde llegaba) pero vamos que aunque vaya con pedal a fondo no lo dejo pasar de 6,1 o 6,2k rpm con lo cual el uso de esa potencia extra no seria en ningun caso abusivo, excepto el primer mes, que todos sabemos que con la tonteria de osti... como va, osti como empuja... etc, pero en lineas generales nunca abusaria de el.

 

con relacion al mantenimiento la verdad esque ahi es donde esta el mayor mimo, aceite y filtro simpre antes de los 10k km (ojo filtro sieeeempre, nunca /aceite y filtro/- /aceite/-/aceite y filtro/-/aceite/, etc como hacen en muchos servicios oficiales). hasta ahora repsol elite competicion 5w-40 y a partir de ahora voy a cambiar a la castrol, que me comentan que es muy buena. siempre gasolina 98, controlo el aceite y el anticongelante cada poco y no consume practicamente nada de aceite, del maximo a la mitad de la cala de cambio a cambio de aceite, no paso de 2k rpm hasta que el refrigerante no marca los 90º y no paso de 3k rpm hasta que el aceite esta a 80º y hago unos 10k km al año... osea que la mecanica esta mimada al 100x100.

 

asique conociendome y por toda esta parrafada que he soltado, creo que es un candidato ideal para una repro, en reusmen: no voy a cuchillo todo el dia, mantenimientos al dia, no le doy caña en frio, y el motor es duro como una roca!! entonces creo que con este historial no deberia tener ningun problema, pero aunq asi me queda el miedo ese de que por la repro rompa el motor o el turbo jajaj por eso abri este post, para pediros opiniones y vivencias con las repros a los 1.8T a vosotros los foreros, ya que me consta que hay verdaderos expertos en repros y en 1.8T, porque si habalas con los encargados de las casas de reprogramaciones todo son palabras bonitas y la vida es de color de rosa hasta que todo se tuerce, que es lo que nunca cuentan!!

 

por cierto muuuuchas gracias por la respuesta!

y con relacion a ella puedes darme algo mas de info de los sistemas estos de alarma de los gases de escape?? precios, como van colocados, como funcionan, donde comprarlos, etc... en mi caso no creo que sea necesario, ya que no voy a cambiar ni turbo ni nada, simplemente seria una stage 1 pero sinceramente, seguro que tampoco le estorba!! jajajaj

 

un saludooo!!! y gracias!!!

 

De 100 a 200 euros cuestan los medidores EGT, pon en ebay EGT gauge y te salen un monton de ellos, lo ideal es que lo montes antes de reprogramar para que puedas ver el aumento de temperatura de la combustion cuando pisas el coche. Si entiendes algo de ingles busca el libro, se llama "maximun boost" y es uno de los principales consejos poner un medidor de estos con alarma de temperatura

 

 

Te paso un link de un vw saveiro con medidor egt, se pone a 200 en nada pero tambien a 800 grados y tienen que desacelerar, en brasil y USA enturban muchos atmosfericos o suben el soplado a los turbos pero los motores solo se pueden exprimir un tiempo limitado con determinados soplados por problemas de temperatura de combustion. Los diesel tienen menos problemas con la temperatura de los gases.

 

 

Van con 300 cv, pero eso, 15-20 segundos o fries el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, tengo un a4 1.8T AEB del 97 con cerca de 150.000 km La verdad esque siempre he querido hacerle una repro pero nunca me he decidido. Siempre se me ocurre algo que mejorar antes. De hecho tengo montado la admision directa, el ultimo tramo del escape, los tubos del turbo de silicona( esperando a que lleguen) valvula de descarga hks ssqv (q por cierto me dio problemas al principio y lo consegui solucionar alargando el muelle) no tardando la voy a cambiar por la forge 007 de cara a la repro. Y tambien queria cambiarle el maanguito de engrase del turbo antes de hacerle la repro(que tengo entendido que aveces se obtura y da problemas), cambio de anticongelante y limpieza del circuito( le toca este finde)muchas de estas cosas ya estan hechas, y las que quedan llegaran no tardando, creo que se acerca la hora de la repro. Dicho esto y a sabiendas de que por este foro hay mucha gente con repro, me gustaria que me contaseis vuestras impresiones sobre este tema, que casa elegisteis, si os ha dao algun problema, recomendaciones, etc

La repro va a ser una stage 1, vamos una stadart, la de los 190ypico segun la casa.

Muchas gracias a todos x adelantado y un saludo!

 

Comprate un medidor de temperatura de gases de escape y veras como se calienta la cosa con la repro, ya se que estoy pedante con la sonda egt pero me he chupado un par de libros de motores turbos y enturbar en ingles. Con esos cv no veo mucho problema si no vas todo el rato a cuchillo.

 

Ese motor segun el libro de fulanito de tal aguanta 300 cv pero para dar un aceleron de unos 20 segundos que es el tiempo que tarda el motor en alcanzar una temperatura alta pero aun segura las piezas del motor absorven esa temperatura ese tiempo, de 15 a 20 segundos sin problemas. Si no mira los videos de youtuve de enturbadas brutales, todos son arrancadas. Los mas cautos llevan alarma de temperatura de gases de escape.

 

 

A mas soplado mas presion en la camara del motor y mas temperatura. A 750 grados de temperatura de escape ya es mejor parar...

 

claro claro, eso esta claro que a mas cv mas desgaste de todas las piezas, sobre todo del turbo. mas temperatura, mas consumo y mas de todo jejeje.

 

pero la verdad es que mi conduccion no es nada agresiva, la mayor parte es autovia o carretera (el colector de admision siempre suele ir en depresion, y si alomejor le tengo que meter el pie un poco no suelo superar 0,1 bar o 0,2 , pero no es lo normal) y un poco de ciudad,

por ciudad, rara vez paso de 3k o 3,5k rpm muyyyyy rara vez, y en autovia o alguna carretera poco mas, hasta 4k de ahi no se me escapa ningun cambio.

 

ese es el 90% de mi conduccion, pero luego queda ahi ese 10% de carriles de aceleracion, adelantamientos en carretera, o algun tramo de carretera que hago fuerte por capricho, que le bajo el pie hasta el fondo y que me gustaria tenerlo repro porque si que llego hasta las 6k o algun caso 6,5k pero de estos ultimos se cuentan con los dedos de las manos al año! por supuesto nunca llego al corte(creo que en tres años que lleva conmigo solo ha cortado 2 o 3 veces y fue por la curiosidad al principio de ver hasta donde llegaba) pero vamos que aunque vaya con pedal a fondo no lo dejo pasar de 6,1 o 6,2k rpm con lo cual el uso de esa potencia extra no seria en ningun caso abusivo, excepto el primer mes, que todos sabemos que con la tonteria de osti... como va, osti como empuja... etc, pero en lineas generales nunca abusaria de el.

 

con relacion al mantenimiento la verdad esque ahi es donde esta el mayor mimo, aceite y filtro simpre antes de los 10k km (ojo filtro sieeeempre, nunca /aceite y filtro/- /aceite/-/aceite y filtro/-/aceite/, etc como hacen en muchos servicios oficiales). hasta ahora repsol elite competicion 5w-40 y a partir de ahora voy a cambiar a la castrol, que me comentan que es muy buena. siempre gasolina 98, controlo el aceite y el anticongelante cada poco y no consume practicamente nada de aceite, del maximo a la mitad de la cala de cambio a cambio de aceite, no paso de 2k rpm hasta que el refrigerante no marca los 90º y no paso de 3k rpm hasta que el aceite esta a 80º y hago unos 10k km al año... osea que la mecanica esta mimada al 100x100.

 

asique conociendome y por toda esta parrafada que he soltado, creo que es un candidato ideal para una repro, en reusmen: no voy a cuchillo todo el dia, mantenimientos al dia, no le doy caña en frio, y el motor es duro como una roca!! entonces creo que con este historial no deberia tener ningun problema, pero aunq asi me queda el miedo ese de que por la repro rompa el motor o el turbo jajaj por eso abri este post, para pediros opiniones y vivencias con las repros a los 1.8T a vosotros los foreros, ya que me consta que hay verdaderos expertos en repros y en 1.8T, porque si habalas con los encargados de las casas de reprogramaciones todo son palabras bonitas y la vida es de color de rosa hasta que todo se tuerce, que es lo que nunca cuentan!!

 

por cierto muuuuchas gracias por la respuesta!

y con relacion a ella puedes darme algo mas de info de los sistemas estos de alarma de los gases de escape?? precios, como van colocados, como funcionan, donde comprarlos, etc... en mi caso no creo que sea necesario, ya que no voy a cambiar ni turbo ni nada, simplemente seria una stage 1 pero sinceramente, seguro que tampoco le estorba!! jajajaj

 

un saludooo!!! y gracias!!!

 

De 100 a 200 euros cuestan los medidores EGT, pon en ebay EGT gauge y te salen un monton de ellos, lo ideal es que lo montes antes de reprogramar para que puedas ver el aumento de temperatura de la combustion cuando pisas el coche. Si entiendes algo de ingles busca el libro, se llama "maximun boost" y es uno de los principales consejos poner un medidor de estos con alarma de temperatura

 

 

Te paso un link de un vw saveiro con medidor egt, se pone a 200 en nada pero tambien a 800 grados y tienen que desacelerar, en brasil y USA enturban muchos atmosfericos o suben el soplado a los turbos pero los motores solo se pueden exprimir un tiempo limitado con determinados soplados por problemas de temperatura de combustion. Los diesel tienen menos problemas con la temperatura de los gases.

 

 

Van con 300 cv, pero eso, 15-20 segundos o fries el motor

 

jooooerr pero eso es un avion!! se pone a tope en un abrir y cerrar de ojos.

de todas formas, las stage 1 vienen optimizadas para moteres de serie y no hace falta llevar tanto reloj ni tanta parafernalia como el del video, ya que no son para echar carreras sino para darle algo mas de vida a los motores, que es el caso que aqui nos atañe!

los 300 cv quedan muy lejos...:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf: 220 y no se el pico de punta y de 0 a 100 en 8 segundos :conf: si no es para carreras donde vas a ir :conf: apurale las marchas y punto te lo digo porque son las prestaciones de serie.

 

Para motor de serie ya esta de serie, ese motor va entero forjado, ya no se le puede hacer casi nada porque ya viene reforzado.

Y es muy recomendable llevar el EGT ya que te van a cambiar la presion del turbo, ¿de donde crees que salen esos cv faciles de los turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo es la primera vez que oigo hablar del egt, y mira que he leido sobre repros, largooo y tendido, y despues un poco mas, y lo que si te aseguro que la mayoria que monta una stage 1 no suelen tener modificado nada, como mucho el filtro de aire y de sustitucion, nada de conicos. entiendo que con el motor y las chuches que llevo se le puedan sacar mas cv pero simplemente me interesa una stage 1, nada mas

 

amigo churro puede que no me hayas entendido bien o no me haya explicado bien yo, pero no quiero andar metiendome en montar historias raras que no entiendo,ni meter inyectores ni fpr ni turbos ni nada por el estilo. simplemente quiero eso, una simple stage 1, aunque por supuesto agradezco tu interes y el tiempo que me has dedicado, eso ante todo!!

 

entonces la gran duda existencial que tengo es la marca de la electronica, no se si TLR, o Upsolute, o REVO, o Vagspeed, (de dimsport me han hablado muy bien, y conozco y he probado un par de casos, aunque no en un 1.8T pero creo que solo trabajan en la zona de barcelona, osea que me cae bastante lejos) que son las que mas "confianza" me dan porque las pata negra como ABT o MTM se van de precio. en principio tengo dudas entre esas 4, por eso abri este post, a ver si la gente que va repro puede poner sus experiencias en el tema, zi estan contentos, si les ha dao algun problema y en ese caso que tal se ha portado el chiptuner, ya que al parecer hay algunos que te hacen la repro y si tienes problemas se hacen un poco los locos o por el contrario te arreglan la cartera...y no queria caer en un caso de esos jejeje!

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches

 

Yo por todo lo que he leído se la voy hacer en TLR me sale por 300€ y aladito de casa, para gasolina tengo entendido que va mejor absolute pero he ablado con eyos y no me dan tanto margen y sale algo mas caro aparte de la distancia que esta en la coruña la mas cerca, creo recordar. Y en TLR me vienen a recoger la centralita a la puerta de casa por si no me quiero molestar o mismo mandársela jejeje. Si me gusta bien sino me devuelven la pasta y me lo dejan como estaba.

 

Aquí un enlace para ver las subidas y demás. Buscar el modelo y mirar que ofrecen. Sobre nuestro cacharrin pone los 192 cv y aumento del par de casi 60 NM también dicen que en conducción legal baja el consumo en carretera pero que también en ciudad puede subir un poquito, y sobretodo ai que usar gasolina 98 siempre por el adelante del encendido.

Ganancias en cuestión relación calidad precio lo mejor para un Turbo mejoran mucho los bajos, buenos medios, y altos consistentes.

 

http://www.tlrsport.es/archivos/listado_vehiculos/AUDI.pdf

 

Yo tengo visto y leído motón de acerca de las bestialidades que hacen por ai arriba y 1 de eyos es bestial mete miedo 340cv o por ai y es un desmadre asta 3º patinando jajajajaja con ruedas 18". Si he leído que este motor es forjado y tal eso mola siempre aguantara bastante cual posible cosilla que se llegue hacer. Sabiendo que tendrá mayor desgaste y demás pero para eso ai que también ser cuidadoso para aguantar lo máximo posible con las mejoras y por el día a día de nuestros motores.

 

Sobre la válvula de descarga la que mas veo viable es la Forge 007p creo que es así, regulando la presión del muelle con las arandelas y demás. Y sobretodo lo que te hace que te regula los tirones de los bajos y te da una mejor progresión y subiendo todo a medida.

 

Yo de momento lo tengo completamente de origen y cuando sea me meteré a meterle el supresor que tengo de 3" aun que no me debería haber metió a eyo, por que por lo que lei es efectivo a partir de altas vueltas. Y ami personalmente me gusta que se obtenga de todo un poco y mas para el día a día sin ir abusando. Pero bueno ai esta y se vera como va, y también tengo entendido que puede llegar a bajarte el consumo según su régimen, y después repro.

 

En su día me gustaría meterle "turbo", inyectores, linea completa, repro, IC, y poco mas y alegrarlo y subirlo a los 250 - 280 cv y tener un buen proto, lo desguaces están llenos de motores y por 500€ lo tienes con garantía de 6 meses y por menos si te mueves. 1 buena comprobación y fiesta de nuevo a batallar, el dinero ya mismo te lo gastas diario en payasadas, bueno carajo. Y por lo menos sabes que tienes un buen coche, yo estoi encantado para no tener mucha cosa estoi muy a gusto y muy seguro, ya que lo de hoy en día es mas estética y electrónica que otra cosa lo demás plásticos del palo seco...

 

Los desguaces están petados de coches nuevos siniestrados con 1 aleta tocada.... Y payasadas así.

Merece mas la pena cogerse un cochito decente económico y a rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haces bien entonces poniendo TLR, en mi caso como seguramente tenga que desplazarme a madrid a hacerla, (desconozco si en zamora leon o valladolid hay chiptuners) no puedo decidirme por cual...

yo cada dia la veo mas cerca... pocas cositas me faltan a mi para poder hacer la repro, la valvula recirculatoria forge, que ahora tengo la hks, pero todos los chiptuners coinciden en que la forge es laa mejor de cara a una repro! cambiar la junta de la tapa de balancines, cambiar la linea de engrase del turbo, los manguitos venair del turbo que ya los tengo comprados. una limpieza del caudalimetro y una limpieza del mariposa de admision, y la limpieza del circuito refrigerante cambiando vaso de expansion y termostato, que le va a caer este puente si dios quiere :lol2: y nadie lo remedia...

joer si con la de cosas que le estoy cambiando al final lo dejo nuevo!!! :lol2: :lol2:

pero la gran duda es que electronica escoger...

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tal mandale un correo a los de TLR y se la mandas por correo.

TLR va bastante bien después de las consultas que hice en varias empresas es la que mas veo mejor para eyo.

La put*da de aquí que no tienen banco es la gran put*da, tendría que irme algún sitio algo apartado pero bueno, eso cuando me toque acerle algo gordito y quiera saber que le pueda hacer falta.

 

Un saludo tío cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tal mandale un correo a los de TLR y se la mandas por correo.

TLR va bastante bien después de las consultas que hice en varias empresas es la que mas veo mejor para eyo.

La put*da de aquí que no tienen banco es la gran put*da, tendría que irme algún sitio algo apartado pero bueno, eso cuando me toque acerle algo gordito y quiera saber que le pueda hacer falta.

 

Un saludo tío cuídate.

 

creo que en galicia tienes banco en padron, no lo se de fijo pero me suena eso.

nah seguramente me vaya a madrid para meterle al banco y que me saquen la grafica antes y despues y me hagan algunos logs para ver q no haya nada extraño, ni picos de presion ni nada por el estilo. en fin para asegurarme un poco del tema.

asi me pego un dia de disfrute 100x100 jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja ombre claro si tienes tiempo y pasta ya tienes todo lo que necesitas jajajajajaja.

Dale caña ya me comentaras que ami aun me queda una buena factura antes de meterme a historias jajajaja.

Por cierto e visto el aceite es una cosa muuu rara jajajaja como siempre me pasan, resulta que cuando vi el aceite hace 3 días estaba casi un pelin por debajo de la mitad de la cala, ahora esta por encima del medio jejejeje que siga así, va muy bien y el consumo excelente ya vuelve a ser el mismo jejejeje. Sobre el banco puede ser por ai esta de camino a la Coruña creo jejeje pero sin fallo ya tocara.

 

Un saludo a todos.

Cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jaime cuando vayas avisame que yo me apunto contigo,sea el dia que sea.por cierto pegame un toke k no se en k movil deje tu numero.ah y vaya preparacion k le estas haciendo,aunk....ejem ejem mucho caballo para solo 2 zapatos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaime cuando vayas avisame que yo me apunto contigo,sea el dia que sea.por cierto pegame un toke k no se en k movil deje tu numero.ah y vaya preparacion k le estas haciendo,aunk....ejem ejem mucho caballo para solo 2 zapatos!!!

 

jajajajajajaj siempre he sido un valiente, lo ideal serian a 100 por zapato, con eso me conformo.

pero weno y me dices tu q que preparacion le estoy haciendo?? jajaja pero como te atreves??? si me lo dijese alguno que lo lleva de serie todavia... jjajaja :thumbsup:

 

te vuelvo a pasar mi numero por tuenti!

 

cuidate maestro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.