Jump to content

Citroen C2 1.4 75 cv vs Audi A2 1.4 75 cv


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Vampiro _A3 te cuento....

 

Yo actualmete tengo un a3 1.9 tdi y viene de camino un a4 2.0 tdi avant. pero a la vez tengo para mi mujer un c2 1.4 hdi (acabado vtr)

 

No se puede compara el c2 pero ni de lejos, pero dependiendo del uso que le vas a dar las cosas cambian mucho. Ahora mismo yo me muevo con el c2 por madrid lo que antes hacia con el a3. Ni se va igual pero te puedo asegurar que yo estoy encantado. Ademas piensa que si es un coche para la ciudad el mantenimento del c2 te saldra tirado frente al a2 ( en micaso revision del c2 unas 12.000 de las antiguas, y el a3 60.000 de las antiguas, que te parece... ) y por consumos el c2 en consumo urbano esta en 5 litros, no esta mal... por cierto me impresiono como se agarra el c2 en curva, en ese sentido se comporta como el a2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso pasa por enseñarle a tu madre este foro, bueno no te preocupes que no te vigilare mucho

 

Hala Vampi. Esto te pasa por presentarle los amigotes a mamá. No te va a vigilar mucho, sólo lo estrictamente necesario :lol::lol:

 

Bienvenida a la ASI Family , Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.