EsteveC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Jose a mi me va bien el 27 de febrero, aunque tambien preferiria en Sábado. Saludos Editado 21 de Diciembre del 2004 por EsteveC Responder
gelete Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 El curso es por la mañana, y si es el sábado los que venimos del sur (1.000km apróx) tenemos que pegarnos un tute cojonudo, a no ser que se salga el viernes al medio día y nos cojamos una noche de hotel más, esto a mi no me importaría, para poder salir el Domingo justo despues de comer o por la mañana, yo lo que tengo clero es que quiero hacer el curso.... pero tambien esquiar , yo voy seguro al 95%, Jose ponme en la lista de los 16 , el tema es ver el día............... ahora que lo pienso EL 28 DE FEBRERO ES FIESTA EN ANDALUCÍA .........ME ENCANTA ESA FECHA... YO VOTO POR EL 27 Ahora en serio, por mi el 27 está bien Responder
JoseTTR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ostras es verdad, solo me han dado domingos.... sera que los sabados ya estan llenos? Llamo mañana de nuevo Saludos Responder
stoppy Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 :o gelete, apunta otro para pilotar, esquiar y surfear. y para lo que haga falta. intentare adaptarme a las fechas. un saludo Responder
moski Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Apuntar a otro CURSO + SKIADA !! :blink: La fecha me da igual Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Me interesa este curso.. pero necesitaria mas informacion.. bueno.. solo el precio (ya sabeis, soy catalan ) Las fechas: mientras no sea durante la semana del 24 de ener o pues mejor Jordi Responder
kitos Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 NENES.... ME INTERESAN LAS DOS COSAS.... GAOLINA I NIEVE.... ASIN QUE SI NO HAY NADA DE FUERZA MAYOR CONTAR CONMIGO!! EL FINDE.... ME PUEDO ADPATAR... SALUDOS I YE ME INFORMAREIS!! Responder
ansipa Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 yo creo que se podria sacar una lista para ver quiénes vamos porque la que he visto esta un poco anticuada y dependiendo de los que estemos ir viendo cómo quedarian los grupos para hacer el curso,hablar de precios y estancias y de si podemos ir en grupos hacia Andorra,no creéis??.saludos Responder
ExeiviorVII Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Yo he votado por la primera semana de febrero, pero me apunto a la propuesta de JoseTTR para el dia 27 de Febrero. Contad con migo.. Responder
ExeiviorVII Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 JordiG1 el precio que da AUDI del curso son 130 EUROS (IVA incluido), 10 de ellos reembolsables a la devolución de forfaits. Es un REGALO De todas formas, igual JoseTTR nos consigue un precio mejor B) Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 JordiG1 el precio que da AUDI del curso son 130 EUROS (IVA incluido), 10 de ellos reembolsables a la devolución de forfaits. Es un REGALO De todas formas, igual JoseTTR nos consigue un precio mejor :o Ese precio creo recordar que es el más básico, el curso y poco más, creo que el que incluye el hotel cuesta sobre unos 250€, tampoco es nada caro :o Responder
VanVas Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Bueno, yo necesito saber cuando se va hacer la kdd, ya q voy con dos amigos mas, y estan pendientes de mi para ver q fechas, nosotros preferimos enero, pero estoy pendientes de vuestros post, asi q quien lleve la cuenta es VANVAS + 2 Responder
JoseTTR Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Chicos, porl lo que veo no cabremos todos en un curso :o, son solo de 16 conductores Asi que habra que escoger dos fechas A ver que decis Saludos Responder
monxitu Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Ir practicando en Burgos Responder
Goose Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Ir practicando en Burgos Ya practiqué el domingo en el puerto de la Cruz Verde.... menuda tardecita. Me ha entrado el mono de la ballesta, :o .... digo de la quedada. Editado 27 de Diciembre del 2004 por Goose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.