Jump to content

¿En qué fecha te gustaría hacer el curso?  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jose a mi me va bien el 27 de febrero, aunque tambien preferiria en Sábado.

Saludos

Editado por EsteveC

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El curso es por la mañana, y si es el sábado los que venimos del sur (1.000km apróx) tenemos que pegarnos un tute cojonudo, a no ser que se salga el viernes al medio día y nos cojamos una noche de hotel más, esto a mi no me importaría, para poder salir el Domingo justo despues de comer o por la mañana, yo lo que tengo clero es que quiero hacer el curso.... pero tambien esquiar :( , yo voy seguro al 95%, Jose ponme en la lista de los 16 :D , el tema es ver el día............... ahora que lo pienso :( EL 28 DE FEBRERO ES FIESTA EN ANDALUCÍA :lol::lol: .........ME ENCANTA ESA FECHA... YO VOTO POR EL 27 :lol::lol:

Ahora en serio, por mi el 27 está bien ;)

Publicado

yo creo que se podria sacar una lista para ver quiénes vamos porque la que he visto esta un poco anticuada y dependiendo de los que estemos ir viendo cómo quedarian los grupos para hacer el curso,hablar de precios y estancias y de si podemos ir en grupos hacia Andorra,no creéis??.saludos

Publicado
JordiG1 el precio que da AUDI del curso son 130 EUROS (IVA incluido), 10 de ellos reembolsables a la devolución de forfaits.

Es un REGALO :)

De todas formas, igual JoseTTR nos consigue un precio mejor :o

Ese precio creo recordar que es el más básico, el curso y poco más, creo que el que incluye el hotel cuesta sobre unos 250€, tampoco es nada caro :o

Publicado (editado)
Ir practicando en Burgos :lol:  :lol:

Ya practiqué el domingo en el puerto de la Cruz Verde.... menuda tardecita.

Me ha entrado el mono de la ballesta, :o .... digo de la quedada.

Editado por Goose

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.