Jump to content

No me conecta al Modulo 46


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el cable 10.6.0 y no me conecta al modulo 46 del coche. El coche es un a3 sportback de 2011. Necesito alguna versión mas reciente ? Tambien he provado de hacer un autoscan y solamente escanea el modulo 01 (engine) y termina. Alguien me puede hechar una mano ??

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te conecta porque tienes una centralita nueva. la BCM. y entonces el modulo 46 lo tienes dentro del modulo 9...

 

Ojo con lo que tocas!!! y mira bien porque tienes que ir a las configuraciones que ponen my10 no a las anteriores.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te conecta porque tienes una centralita nueva. la BCM. y entonces el modulo 46 lo tienes dentro del modulo 9...

 

Ojo con lo que tocas!!! y mira bien porque tienes que ir a las configuraciones que ponen my10 no a las anteriores.-

 

Muchas gracias por la respuesta. Mirare eso que dices de las configuraciones que sean my10 y tendre mucho cuidado. En principio solo quiero poner que se pueda abrir y cerrar el techo solar desde el mando. Lo demas ni tocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te conecta porque tienes una centralita nueva. la BCM. y entonces el modulo 46 lo tienes dentro del modulo 9...

 

Ojo con lo que tocas!!! y mira bien porque tienes que ir a las configuraciones que ponen my10 no a las anteriores.-

 

Muchas gracias por la respuesta. Mirare eso que dices de las configuraciones que sean my10 y tendre mucho cuidado. En principio solo quiero poner que se pueda abrir y cerrar el techo solar desde el mando. Lo demas ni tocarlo.

 

pues creo que eso en nustras centralitas no lo puedes poner..xdddd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te conecta porque tienes una centralita nueva. la BCM. y entonces el modulo 46 lo tienes dentro del modulo 9...

 

Ojo con lo que tocas!!! y mira bien porque tienes que ir a las configuraciones que ponen my10 no a las anteriores.-

 

Muchas gracias por la respuesta. Mirare eso que dices de las configuraciones que sean my10 y tendre mucho cuidado. En principio solo quiero poner que se pueda abrir y cerrar el techo solar desde el mando. Lo demas ni tocarlo.

 

pues creo que eso en nustras centralitas no lo puedes poner..xdddd...

 

Ya me he dado cuenta. He leido el post que hay en destacados y he visto que no salia. Pues entonces no tocare nada.

 

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo el cable 10.6.0 y no me conecta al modulo 46 del coche. El coche es un a3 sportback de 2011. Necesito alguna versión mas reciente ? Tambien he provado de hacer un autoscan y solamente escanea el modulo 01 (engine) y termina. Alguien me puede hechar una mano ??

Gracias de antemano.

Para tu coche al menos necesitarias la 10.6.3 ya que esta version de vagcom salio en diciembre de 2010 y si tu coche es de 2011 seria la suya o mas reciente. mi consejo , comprate la 11.2 que va bastante bien. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.