Jump to content

PRESENTACIÓN EN ESTE SUBFORO


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juas!! Que preciosidad Vicente, ENHORABUENA!!

 

Hace algún tiempo cuando presentaste tu B8 3.2, te dije que de mayor quería ser como tu, pues hoy lo corroboro jajaja, que buen gusto tienes.

 

Por cierto, si no es indiscreción ¿Y el B8?

 

Saludos.

Hola Paul,

Me alegra mucho que te guste y más sabiendo que de esto entiendes mucho :flwrs: Muchas gracias

Respecto al B8 se lo han quedado en el conce, creo que estaba adjudicado de antemano.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es entrar por la puerta grande!!!!!!!!

 

FELICIDADES por el blanquito :wub::wub::wub::wub:

 

Muchas gracias :flwrs:

Lo sabía, no tenía que haber entrado en este subforo....quién me mandará.

El coche es brutal pero ahora me voy a la cama de muy mala leche! Jeje

 

Enhorabuena por semejante pepinaco!

Espero que hayas dormido bien :p

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte...

 

 

A mi particularmente, no me gustan las llantas, ni el color, ni los asientos esos incomodos, ni que decir del ruido ensordecedor!!

Por otra parte no entiendo esa mania tuya de tener todos los coches alicatados...

No me gusta nada, pero nada, nada de nada.... :p

 

Un gran coche, para una gran persona!

Me alegro mucho por tí, disfrutalo con salud e intentando no llegar a los 280.. :laugh:

 

 

 

 

 

Un tio majo, con un gran coche, y ademas......

 

Estoy de acuerdo con Nica, recuerdo yo una conversacion sobre no cambiar de coche que son malos tiempos... :innocent:

 

Me alegro mucho, disfrutalo y enseñanoslo. :flwrs:

 

Un abrazo.

Ya sabes Manolo…la tentación y esta enfermedad de los coches :p

A ver si nos vemos :flwrs:

Un abrazo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio!! :drooling: En directo lo he visto en Blanco y es simplemente, tremendo!! Por Talavera anda mucho uno y hecho "minipersecuciones" solo para escuchar ese ronroneo...Uff!!! Que envidia!!!

Que lo disfrutes con salud, como se suele decir!!!

Por cierto si eres de cerca de Madrid y te animas a lo de las fotillos de los Rs...Ya sabes!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tengo un problema me habia enamorado locamente del azulito de franchi_s5 pero es que veo el tuyo y tambien me he vuelto loco tengo el corazon partio!!!! enhorabuena gran avion tienes compi!!!!

saludos y a disfrutarlo con salud!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso-. La verdad es que, para mi gusto, es de los pocos coches que quedan perfectos en blanco.

 

Enhorabuena

 

 

ACOJONANTE. Debes ser el objetivo de todas las miradas :drooling: :drooling:

 

 

enhorabuena, aunque me gusta más en rojo o azul :drooling:

 

 

Precioso tio!! :drooling: En directo lo he visto en Blanco y es simplemente, tremendo!! Por Talavera anda mucho uno y hecho "minipersecuciones" solo para escuchar ese ronroneo...Uff!!! Que envidia!!!

Que lo disfrutes con salud, como se suele decir!!!

Por cierto si eres de cerca de Madrid y te animas a lo de las fotillos de los Rs...Ya sabes!!

 

Saludos!

 

 

Viendo los deportes de cuatro aora mismo ha salido uno igualito al tuyo , lo lleva un jugador del barcelona entrando en el estadio :drooling: :drooling: . Mucha tela

 

 

ahora tengo un problema me habia enamorado locamente del azulito de franchi_s5 pero es que veo el tuyo y tambien me he vuelto loco tengo el corazon partio!!!! enhorabuena gran avion tienes compi!!!!

saludos y a disfrutarlo con salud!!!!!

 

Muchas gracias a todos :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.