Jump to content

Mejor motor A5 y mejor tipo de cambio


angel_____09

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo muchas dudas y me gustaria saber cual es el mejor motor de audi a5 para ustedes si gasolina o diesel, el motor 1.8 o el 2.0 etc,tipo de traccion y que tipo de cambio es el mejor si tiptronic, multitronic, manual etc.

 

espero que me ayudeis a clarear mi mente

 

saludos

Editado por angel_____09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dritzz. En gasolina sin ninguna duda el 2.0 tfsi 180 cv o 211 cv

 

 

 

personalmente a mi tambien me gustan mas los gasolina lo que nose es si se notara la diferencia entre el 180 cv y el 211 cv, no se que reaccion tendra en coche en cuanto aceleracion, velocidad, consumo, supongo que esos factores tambien infruira mucho el cambio y la traccion.

 

he abierto este post para ver cual podria ser el coche mas completito, que tenga las cosasitas que mas les gusta a la gente que sepa del tema.

 

dicen que no hay nada como un audi con traccion quattro pero claro pero bueno espero vuestros comentarios para saber que es lo que opinais

Editado por angel_____09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina sin ninguna duda el 2.0 tfsi 180 cv o 211 cv eso a tu gusto,yo vengo del mundo de los tdi del grupo volkswagen passat etc y despues de tener un tfsi 180 cv es muy dificil que me pase al diesel y en el tema del cambio no te puedo decir el mio es manual.

 

+1 :thumbsup: Sólo añadiría a mayores el Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.