Jump to content

dritzz

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dritzz

  1. Es exactamente como te lo dice Jesus20329 en un compraventa ellos pagan los impuestos iva etc al ser empresa. En el caso entre particulares siempre tendras que pagar el ITP siempre si no me equivoco, que el coche no tenga mas de 10 años,entonces estan exentos.
  2. Yo tengo el a4 2.0 tfsi y sin palabras tira como un lobo y si tu quieres gasta poco, para el motor que tiene.Yo sin dudarlo.
  3. Haber vamos por partes,la compra es una señal y paga digamos 1000 euros por adelantado,porque si compraste el coche y no te dieron los papeles esto huele mal y te confiaste demasiado, segundo, cuando llegue la documentacion a trafico para el cambio de nombre no la tramitaran, porque una venta de coche tiene que tener la itv pasada osea valida yo de ti no movería mucho el coche y vete cagando leches al concesionario y dales caña,que si abogado denuncia etc y suerte.
  4. Yo lo veo caro de c***, en mi a4 tfsi revision 30.000 km sin cambio filtro de combustible obviamente por ser gasolina,en audi 357 euros y lo encontre un pelin caro.
  5. Mira por autopista a velocidades medio ilegales 7.5l, ciudad no podras bajarlo de 8.5l o 9l y la media general yo tengo un 8.5L con 30.000 km pero como solo hago 15.000 Km al año pues lo veo muy bien, yo venía del mundo de los diesel passat 130cv, golf etc y para mi el agrado de conduccion es brutal y no sufras que los consumos son muy bajos para el motoraco que lleva,saludos.
  6. No dudes y tirate de cabeza a por el tfsi de 170cv yo tengo el tfsi de 180 y no lo cambio por ningun diesel,eso siempre haciendo menos de 15.000 km año,aceleracion rumorosidad etc y los consumos son una pasada para el tipo de motor que llevan.
  7. por qué lo preguntas,yo creo que no importa si coche o tren la diferencia es minima o ninguna.
  8. En el maletero,debajo de la rueda de repuesto, batería al canto.
  9. Si lo tienen solo un año, no creo que les importe mucho si llevan aceite long-life jajajaja.
  10. No se es diferente,ya diras como funciona si lo instalas.
  11. Yo por si te interesa soy de Alcanar, el primer pueblo de la provincia de Tarragona empezando por el sur, te puedo echar una mano con el Vagcom.
  12. Para prevenir eso, tenias que haber hecho un autoscan de respaldo y mirar que numeros has modificado
  13. explicate un poco más,qué estabas haciendo exactamente un autoscan etc.
  14. Fansik-Aun lo tienes en venta,estaria interesado, me funcionaria bien para un a4 tfsi 180cv del 2009 gracias.
  15. Ponme los dientes largos,que has activado con el vagcom y donde lo compraste.
  16. Algun dia ya quedaremos,soy de Alcanar al lado mismo de vinaroz y voy muy amenudo a Castellon,pero aun lo tengo en garantia A4 TFSi 180 CV gracias.
  17. Puesto el filtro en 1 minuto, gracias por vuestros consejos seguid asi,a y el precio 13 Euros.
  18. A mi humilde entender me parece muy bien,pero lo que me cabrea es la cantidad de iva he impuestos que tenemos que pagar,pasa de 6000 Euros jod** lo siento pero es que esto cabrea. :ranting2:
  19. Especifica un poco mas,lo hace al poco de arrancar, porqué en ese momento el catalizador aun nó tiene la temperatura optíma de funcionamiento y los gases de escape no estan que digamos bien depurados,si lo hace cuando llevas rato circulando yo aqui ya no tengo ni idea.
  20. El mio es un tfsi de 180 cv y tambien lo hace,no tengo ni idea pero supongo que sera para que no se cale cuando sales en parado. :claugh:
  21. Tiene la pinta de una maquina de hacer churros jaja,ahora en serio lo siento. Esto es un RADAR Tipo 4B en cristiano este modelo te hace la famosa foto si te saltas en rojo el semáforo osea id con cuidado :cry1:
  22. En gasolina sin ninguna duda el 2.0 tfsi 180 cv o 211 cv eso a tu gusto,yo vengo del mundo de los tdi del grupo volkswagen passat etc y despues de tener un tfsi 180 cv es muy dificil que me pase al diesel y en el tema del cambio no te puedo decir el mio es manual.
  23. dritzz

    leer mp3

    En el mio si qué funciona los mp3,es igual que el tuyo y no tiene nada de especial,mira el tipo de grabacion que haces de los mp3,supongo qué debe influir el bitrate osea kbps prueba con diferentes cds o tipos de mp3.