Jump to content

NtMorfeo

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de NtMorfeo

  • Cumpleaños 09/11/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burriana - Castellon

Logros de NtMorfeo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Tengo el A5 SB con este motor desde hace casi un año y en consumos la verdad que no es ninguna maravilla, en este tiempo por ciudad he visto que bajarlo de 10 litros es muy complicado, en autopista/autovia a unos 130-140 km/h el consumo esta en 8 o por ahi mas o menos ( el ordenador miente un poco ). Este verano hicimos un viaje Castellon-Jerez de la frontera-Sotogrande-Benalmadena-Murcia-Castellon en total unos 2500km y la media combinada fue de 8 litros, los ritmos en autopista fueron de minimo 130-140 con bastantes puntas de 190-200 y por ciudad de paseo en este caso el consumo no me parece disparatado pero desde luego no es un mechero. Tiene puestas las ruedas de 245/40-18" En casa tenemos tambien un A4 Avant 2.0 Tdi y claro la comparacion es odiosa. Ahora bien lo que consume de mas respecto a lo que me gustaria desde luego lo compensa con creces con la suavidad y lo agradable que es de conducir. Un saludo
  2. Labomba siento mucho que te ocurra eso pero a mi en la Audi de Castellon para sustituir la bomba de agua ( el coche tenia 4 meses y 6000 km ) tardaron 1 mes en traerla, me contaban noseque rollo de que la han tenido que coger de la cadena de montaje jajajaja seguro, pero como a ti a mi me dejaron un A4 diesel y automatico durante todo el mes ( me fui de vacaciones con el, me paso en pascua ) y el concesionario muy amables todos pero me toco esperar 1 mes. Suerte y que sea rapido. Un saludo.
  3. Todavía no te has apuntado a la comida de Burriana el día 8 de Julio? :ranting2: Huy, no sabia nada de una comida, casualmente yo soy de burriana. Quien la ha organizado??? Donde es??? Como me apunto????
  4. Hola, perdona por la tardanza pero he estado desconectado un tiempo. Puedes pasarte cuando quieras, me mandas un correo y quedamos. mi correo es ntmorfeo@gmail.com en principio se deberia poder activar lo mismo que en el mio Un saludo.
  5. bueno pues la cosa se retrasa, tenia que estar para el viernes pasado y hoy me han confirmado que hasta el 1 del mes que viene no tienen la pieza. Ya tengo mono de coche.
  6. Hola a todos, pues el concesionario se ha portado y me han dejado un A4 para irme de vacaciones, mi coche efectivamente tiene la bomba de agua rota y me han dicho que para finales de esta semana tendran la nueva y me entregaran el coche. Es posible que audi haya tenido una partida defectuosa de bombas ya que el a5 de mi socio ( tiene 1 semana mas que el mio ) tambien le ha bajado el nivel por debajo del minimo en 3 dias, seguramente hoy lo llevara al taller. Un saludo.
  7. Pues la verdad que de motor estoy contento, anda bien para la potencia que tiene, lo unico es el consumo a mi no me baja de 9,5l de media ni pisando huevos. Tampoco me quejo porque vengo de un bichito que me hacia medias de 15l con la boina jejeje. Un saludo.
  8. Hola a todos y gracias por vuestro interes. He estado en el conce y creen que es la bomba de agua pero tienen que habrirlo para comprobar, de momento me han dejado un a3 de audiclass pero son solo 4 dias y este viernes me voy de viaje, veremos que pasa, si no esta mi coche que vayan preparando uno del conce o de donde sea o me van a oir jejeje. Un saludo.
  9. Gracias, estoy leyendo pero creo que el mio es problema de perdida, ha bajado en 1 dia desde la mitad de Min/Max a un dedo por debajo del Min. ademas parece haber un "charquito" en el fondo. Veremos que me dicen mañana en el conce.
  10. Hola, queria contaros el primer problema que he tenido con el coche, la verdad que estoy un poco desencantado, me explico. El coche tiene actualmente 6.500km y es de diciembre del año pasado, hace poco lo lleve a la comprobacion de niveles de los 5.000km y todo estaba correcto, ayer iba por la autopista camino a Valencia cuando se me encendio un aviso de comprobar liquido refrigerante y apagar el motor inmediatamente, me asuste pero como tengo la temperatura del aceite en el fis ( cosas del vagcom ) pues continue vigilando la temperatura hasta encontrar una gasolinera, cuando la encontre compre una garrafa de refrigerante y abri el capo del coche !sorpresa¡ le faltaban unos 2 litros para llegar al minimo, lo llene y continue. Hoy he llamado al concesionario y me dicen que es normal que consuma algo de liquido al principio pero le comento que en la revision de los 5.000 estaba correcto ( yo estube con el mecanico y efectivamente estaba lleno ) y como es posible que en 1.500km se consuma 2 litros???? No sabia explicarlo logicamente. Yo creo que tiene una fuga pues he estado comprobando el nivel y ya ha vuelto a bajar del minimo. He quedado en el conce mañana a primera hora veremos que me dicen. Despues de este toston, alguien sabe si es un fallo recurrente en los A5? Gracias y os seguiere informando.
  11. Buenos dias, solo queria comentar que tengo un cable vag-com con la version beta 11.3 funcionando perfectamente ( he codificado cosillas en mi A5 SB de 2012 ) Lo ofrezco a los compañeros del foro que les interese, logicamente en la zona de castellon. Un saludo.
  12. a mi no me aparece disponible el modulo 76-park assist y por tanto no puedo modificar nada. En el mio solo tengo los sensores acusticos.
  13. Perdona el retraso, he estado ausente. El cable lo compre aqui http://spaincardiagnosis.es/shop/catalog/browse?sessid=g1W31bgFMcGSsEWWkroigVf7MBc1GSqNKBtkJcRd4Tk0SVw7YVuCmTaBRT2nUHlV&shop_param= De momento he activado: Luces cornering de antinieblas Cronometro en Fis Logo S5 en el Fis Sensor presion neumaticos ( tengo el hold assist ) Iluminacion Ambiental Posicion parking del retrovisor derecho al insertar la marcha atras Nivel de bateria Probe lo del drive select y puse el motor en dynamic pero se me hacia algo incomodo y volvi a dejarlo en auto. De momento nada mas jejejje. Un saludo.
  14. huy fallo mio, queria poner lo de la presion de los neumaticos, lo del parking de momento con el cable que tengo no me deja, no se si en un futuro se podra. en cuanto al motor la verdad que es muy agradable y tiene fuerza desde muy pocas rpm, le cambie con el vagcom lo del drive select y lo puse en dynamic y con esa configuracion se vuelve mas instantaneo al acelerar pero a mi me resulta un poco brusco, finalmente lo he dejado en auto y es mas comodo. yo soy de castellon, si cuando tengas el coche quieres toquetear algo y estas cerca dimelo. un saludo.